Marioni listo y a las órdenes de Hugo

El delantero argentino Bruno Marioni afirmó que pondrá lo mejor de sí para colaborar en lo que más pueda, y que su equipo Pumas de la UNAM vuelva al triunfo en el Campeonato Clausura 2005 del...
 El delantero argentino Bruno Marioni afirmó que pondrá lo mejor de sí para colaborar en lo que más pueda, y que su equipo Pumas de la UNAM vuelva al triunfo en el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2005

El delantero argentino Bruno Marioni afirmó que pondrá lo mejor de sí para colaborar en lo que más pueda, y que su equipo Pumas de la UNAM vuelva al triunfo en el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

El artillero regresará a la actividad tras cumplir tres juegos de suspensión por un golpe al defensa Saíd Godínez de Tecos de la UAG, en encuentro de la primera fecha.

"Ojalá este fin de semana cambiemos la historia", expresó Marioni al término del entrenamiento del conjunto auriazul que se realizó en la cancha 2 de Ciudad Universitaria, en alusión al próximo partido que será de visita ante Veracruz.

Luego de una victoria y tres derrotas, está claro para el pampero que sólo es una mala racha en torno a los resultados por los que atraviesa UNAM, ya que en lo físico, actitud y futbolístico no hay una baja como en el inicio del torneo pasado.

Sin embargo, los directivos y la misma afición están a punto de llegar al tope con respecto a asimilar otra derrota. "A la afición es para agradecerle y hacerle un monumeto por su apoyo, sabe que estas malas rachas siempre se presentan y que el bicampeón en cualquier momento puede despertar, así que debe estar tranquila".

Marioni dijo que no ve ningún relajamiento del equipo, porque desde la tribuna vio que cada uno de los jugadores corrió y se entregó, pero pidió "mayor concentración a los defensivos para marcar, a los mediocampistas para pasar el balón y a los delanteros para tener contundencia".

El campeón de goleo en el Clausura 2004 con 16 tantos sin embargo no adquirió el compromiso de reaparecer con goles ante Tiburones Rojos, porque ni sabe si va a iniciar. "Hugo decidirá, y si me mete 10 minutos, son los que voy a aprovechar".

APOYO A LA DIRECTIVA

El paraguayo Dario Verón y el boliviano Joaquín Botero aceptaron hoy que la directiva de Pumas de la UNAM está en su derecho de exigir mayor contundencia al equipo, luego de tres derrotas y un triunfo en el Campeonato Clausura 2005.

Y es que el pasado domingo, el Presidente del club, Aarón Padilla, dijo molesto que al conjunto le falta contundencia tras la derrota ante Diablos Rojos del Toluca, en el encuentro de la fecha cuatro del campeonato del futbol mexicano.

El central uruguayo aceptó que Padilla está en su derecho de exigir, aunque indicó que no escuchó nada de viva voz, pero está consciente de que el equipo ha jugado bien durante esos tres partidos que ha perdido.

Los jugadores y Cuerpo Técnico tuvieron hoy sesión de video, específicamente del partido perdido ante Diablos Rojos. "No hubo regaño, sólo fue para observar los errores que debemos corregir durante los entrenamientos", aseguró Verón con respecto a lo sucedido hoy en el vestidor.

A su vez, Botero declaró que respeta la opinión de Aarón Padilla, pero no la comparte, porque cada uno de los futbolistas se entrega en la cancha para alcanzar el triunfo.

"No sólo Aarón salió enojado, también nosotros y la afición, así que nos vamos a dedicar a trabajar y a estar calladitos, ya estuvo bueno de eso (de perder)", expresó el boliviano.

Añadió que hasta el momento la directiva auriazul no se ha mostrado exigente con bajar al vestidor y pedir resultados, pues los jugadores se han enterado de esta postura a través de lo que sale en los medios de comunicación.

Ambos futbolistas piensan sólo en el triunfo el próximo sábado en su visita a Tiburones Rojos de Veracruz, y para ello fincan sus esperanzas en el delantero argentino Bruno Marioni, quien regresa tras cumplir tres partidos de suspensión.

"Bruno es un excelente jugador", declaró Verón al respecto, mientras Botero manifestó que "con su llegada esperamos mayor contundencia".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×