De paseo, Brasil vence a Hong Kong 7-1

La "samba verdeamarelha" apareció en el Hong Kong Stadium, y de manera fácil, jugando a "medio gas", la Selección Brasileña de futbol goleó 7-1 al equipo local, encuentro donde Ricardo Oliveria se...
 La "samba verdeamarelha" apareció en el Hong Kong Stadium, y de manera fácil, jugando a "medio gas", la Selección Brasileña de futbol goleó 7-1 al equipo local, encuentro donde Ricardo Oliveria se destapó con dos tantos.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2005

La "samba verdeamarelha" apareció en el Hong Kong Stadium, y de manera fácil, jugando a "medio gas", la Selección Brasileña de futbol goleó 7-1 al equipo local, encuentro donde Ricardo Oliveria se destapó con dos tantos.

Lucio (20), Roberto Carlos (30), Ricardo Oliveira (46 y 57), Ronaldinho Gaúcho (50), Robinho (77) y Alex (78) fueron los autores del triunfo amazónico, mientras que Lee Sze Ming, a cuatro minutos del final, marcó el tanto de la honra para los asiáticos.

Así, la escuadra dirigida por Carlos Alberto Parreira debutó en el 2005 con un aplastante triunfo en el juego amistoso y que les sirvió de preparación de cara al partido eliminatorio del próximo 26 de marzo ante Perú.

El equipo campeón del mundo no tuvo problemas en superar a Hong Kong, y desde el arranque del juego estuvieron a punto de abrir el marcador por conducto de Robinho, mientras sus compañeros Ronaldinho, Roberto Carlos y Ricardo Oliveira intentaban perforar la puerta de Fan Chun Yip.

Transcurrieron 20 minutos para que el conjunto sudamericano pudiera iniciar la fiesta, y fue Lucio con un remate de cabeza, mientras que un potente disparo de Roberto Carlos, diez minutos después, puso el 2-0. Al término de la primera mitad, Oliveira marcó el tercero.

En la parte complementaria, Ronaldinho consiguió el 4-0 con un golazo, mientras Oliveira marcaba su segundo del día y quinto brasileño al 57.

Llegaron los cambios (seis de Brasil entre los minutos 60 y 70), pero las llegadas y la posibilidad de ampliar el marcador, aunque eran menos, seguían, y fue Robinho, quien hizo su presentación en el once titular de Brasil, que consiguió su gol al 77.

Alex, de tiro penal, cerró la cuenta para el representativo sudamericano al 78. Hong Kong no quiso despedirse sin un gol a su favor, y fue Lee Sze Ming quien puso las cifras definitivas al 86 tras una desatención en la zaga amazónica.

Así, la selección brasileña de futbol cumplió con el trámite de ganar y se embolsó la nada despreciable suma de un millón de dólares, además de probar algunos jugadores de cara a sus compromisos en la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

ALINEACIONESHONG KONG: Fan Chun Yip (Xiao Go Ji, 75), Feng Ji Zhi, Lee Wai Man, Man Pei Tak, Wong Chun Yue (Lee Sze Ming, 45), Szeto Man Chun, Lau Chi Keung, Law Chun Bong (Chu Kei, 52), Poon Yiu Cheuk, Au Wai Lun y Cheung Sai Ho. DT Lai Sun-Cheung.

BRASIL: Julio César, Cafú (Juliano Belletti, 60), Lucio, Juan, Roberto Carlos (Gilberto, 60), Emerson, Juninho Pernambucano (Elano, 65), Zé Roberto (Renato, 70), Ronaldinho Gaúcho (Alex, 60), Robinho y Ricardo Oliveira (Julio Baptista, 65). DT Carlos Alberto Parreira.[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×