Resultados de los amistosos de este miércoles en el mundo

La Selección de Francia continúa sin saber lo que es el triunfo como local en la era del técnico Raymond Domenech, luego que este miércoles empató 1-1 con Suecia, en tanto Italia venció 2-0 a Rusia.
 La Selección de Francia continúa sin saber lo que es el triunfo como local en la era del técnico Raymond Domenech, luego que este miércoles empató 1-1 con Suecia, en tanto Italia venció 2-0 a Rusia.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2005

La Selección de Francia continúa sin saber lo que es el triunfo como local en la era del técnico Raymond Domenech, luego que este miércoles empató 1-1 con Suecia, en tanto Italia venció 2-0 a Rusia.

Pese a demostrar una mejoría en su accionar, la escuadra gala continúa sin esa contundencia en su casa y nuevamente se tuvo que conformar con un empate en el Stade de France.

Mientras Suecia no se vio como esa selección importante de la Euro Portugal 2004, pues fue dominada por Francia que generó un mayor número de llegadas.

No obstante, el cuadro escandinavo se adelantó en el marcador, al minuto 12, gracias a un gol de Fredrik Ljumberg, quien aprovechó un rebote para enviar el balón al fondo de las redes.

Esta anotación propició una reacción feroz de los locales que se lanzaron con todo en busca del empate y lo consigueron al minuto 36, luego de una excelente jugada de Thierry Henry, quien desbordó por la derecha de donde envió un centro que David Trezeguet conectó con un ceretro cabezazo.

Por su parte, Italia derrotó 2-0 a Rusia, encuentro que significó el regreso de Christian "Toro" Vieri al seleccionado"azurri", tras ocho meses de ausencia. Luego de unos primeros 45 minutos en los que la escuadra rusa fue capaz de mantener en cero su meta, vino la parte complementaria en la que el cuadro local demostró su calidad para levantarse con el triunfo.

Alberto Gilardino fue el encargado de abrir el mcardor, al minuto 55 y sólo siete minutos después Simone Barone le dio cifras definitivas.

En tanto, Holanda rescató un empate sin goles en su visita a Birmingham frente a Inglaterra, partido muy parejo en el que el "equipo de la rosa" fue un poco mejor, pero sin poder reflejarlo en el marcador.

En el resultado más sorprendente de la jornada, Egipto como local goleó 4-0 a Bélgica, con una buena actuación de Imad Mutab, quien marcó en dos ocasiones.

Mutab abrió el camino de la victoria, al minuto 40, once minutos después amplió la ventaja; Ahmed Abdelmalek marcó el tercer tanto, al 53, y Osama Hosni le dio cifras definitivas, al 79.

A su vez, Israel tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 3-3 ante Croacia. Ivan Klasnic adelantó a los balcánicos, al minuto 15; Pini Balili emparejó para los israelís, al 39.

Darijo Srna le devolvió la ventaja a los croatas por la vía del penal, al minuto 53, Yossi Benayoun igualó el marcador, al 74. Ivan Klasnic marcó el tercero para Croacia, al 79, y a siete del final, Omer Goan, consiguió el 3-3 definitivo.

En un encuentro parejo, República Checa fue más contundente y derrotó como viistante 3-0 a Eslovenia que no supo concretar las ocasiones de gol que genreró.

Los goles del triunfo fueron obra del jugador del Borussia Dortmund de la Budensliga, Jan Koller, al minuto diez, Tomas Jun, al 47, y de Jan Polak, al 79.

Finalmente, República de Irlanda derrotó por la mínima diferencia a Portugal, que se vio inseguro en su defensa e inoperante al ataque. La única anotación del encuentro se dio al minuto 21, luego que Andrew O"Brien aprovechó un rechace en un tiro de esquina.

Resultados de los partidos amistosos disputados este miércoles:

Francia 1-1 SueciaItalia 2-0 RusiaInglaterra 0-0 HolandaAlemania 2-2 ArgentinaIrlanda 1-0 PortugalHong Kong 1-7 BrasilEslovenia 0-3 República ChecaBulgaria 0-0 Serbia y MontenegroIsrael 3-3 CroaciaEslovaquia 2-2 RumaníaMalta 0-3 NoruegaIrlanda del Norte 0-1 CanadáPaís de Gales 2-0 HungríaGeorgia 1-0 LituaniaAzerbaiyán 0-0 MoldaviaTurquía - Túnez *Egipto 4-0 BélgicaEmiratos Arabes 1-2 SuizaPolonia 1-3 BielorrusiaSuráfrica 1-1 AustraliaCamerún 1-0 Senegal

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×