Es un tanque de oxígeno: Jorge Bernal

Luego del partido entre Veracruz y Pumas que terminó con la victoria de los escualos por la mínima diferencia con un penal al parecer polémioco marcado por el árbitro ya en tiempo de compensación,...

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Febrero de 2005

Luego del partido entre Veracruz y Pumas que terminó con la victoria de los escualos por la mínima diferencia con un penal al parecer polémioco marcado por el árbitro ya en tiempo de compensación, algunos jugadores compartieron sus opiniones del partido.

Gustavo Javier Biscayzacú, anotador del único gol del encuentro al minuto 91 de acción, afirmó que lo más importante fue la entrega que el equipo mostró y las ganas de triunfar, “se sumó que es lo más importante, me tocó cobrar el penal y lo metí después de un segundo cobro, con esto el Veracruz demuestra que tiene equipo, garra y corazón para pelear los primeros sitios”.

Biscayzacú dijo sentirse contento por su segundo tanto en el actual torneo, “si, estoy contento, pero no hay que olvidar que la falta se la cometieron a Christian, todos tenemos algo que ver en este resultado, desde la afición, los directivos que siempre nos apoyan, los compañeros dentro y fuera del terreno, todos, todos tienen mérito en este triunfo”.

MIGUEL HERNÁNDEZ

Miguel Hernández, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó al término del encuentro ante los Pumas de la UNAM, que el triunfo es merecido por el gran esfuerzo hecho por todo el equipo, “al final el silbante marca una falta en el área y mi compañero lo cobró adecuadamente, sin tres puntos que ya necesitábamos a como diera lugar”.

JORGE BERNAL

Por su parte el portero del equipo Jorge Bernal comentó que fue una tarde redonda, donde todos por parejo pusieron su granito de arena para conseguir los tres puntos en disputa, “si, tuve por ahí dos o tres intervenciones muy buenas y estoy contento porque colaboré con el equipo, lo que realmente importa es el gol de Biscayzacú que nos da los tres puntos en verdad valiosos”.

Bernal comentó que el equipo se entregó por completo en el terreno de juego, “las ganas fue el producto de todo el trabajo de la semana, afortunadamente las cosas nos salieron bien por lo que este triunfo es un tanque de oxígeno que seguramente nos servirá para trabajar con más tranquilidad”.

CHRISTIAN GIMÉNEZ

Asimismo el medio campista Christian Giménez afirmó que la clave fue mantener la calma en todo el momento, “Pumas se paró muy bien en nuestro terreno y nos complicó el juego, sin embargo el equipo nunca se desesperó, me cometen una falta dentro del área y nos llevamos tres puntos en verdad importantes ante este inicio incierto que hemos tenido”.

El argentino agradeció a la afición por su apoyo incondicional, a los dirigentes del Club y a sus compañeros quienes nunca dejaron de pelear hasta el último minuto, “el equipo nunca bajó los brazos, buscó y encontró, quiero agradecer también a mi familia quien a pesar de los momentos difíciles nunca han dejado de apoyarme”.

HUGO SANCHEZ, TÉCNICO DE PUMAS

Hugo Sánchez Márquez, técnico del equipo de los Pumas de la UNAM, prefirió no opinar al término del encuentro, se dirigió al silbante Hugo León Guajardo y fue claro al señalar, “esto fue mala leche, te acuerdas que te lo dije al medio tiempo, no se vale”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×