Quinta anotación de Maribel y Barcelona gana 3-0 al Rayo

La mexicana Maribel Domínguez "Marigol" ganó el enfrentamiento contra la brasileña Milene Domíngues "Ronaldinha", al derrotar hoy el equipo de futbol Barcelona femenil por 3-0 al Rayo Vallecano, y...
 La mexicana Maribel Domínguez "Marigol" ganó el enfrentamiento contra la brasileña Milene Domíngues "Ronaldinha", al derrotar hoy el equipo de futbol Barcelona femenil por 3-0 al Rayo Vallecano, y marcar uno de ellos.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2005

La mexicana Maribel Domínguez "Marigol" ganó el enfrentamiento contra la brasileña Milene Domíngues "Ronaldinha", al derrotar hoy el equipo de futbol Barcelona femenil por 3-0 al Rayo Vallecano, y marcar uno de ellos.

En el partido realizado en el "Minisestadi" del Camp Nou, la mexicana dio el pase del primero gol que hizo Adriana Martín, que hizo uno de sus mejores partidos de la campaña.

Fue justo a esta jugadora a la que le hicieron una falta en el segundo tiempo, que "Marigol" transformó con un potente tiro que la meta vallecana no pudo contener, mientras el tercero de los tantos fue de la azulgrana Alba Vidas.

Milene Domíngues, ex esposa del delantero del Real Madrid Ronaldo Nazario da Lima, se mostró poco y por momentos ausente en este encuentro a pesar de las expectativas que se crearon.

Los medios deportivos españoles habían destacado el impacto mediático de este encuentro que reúne a dos de las principales figuras extranjeras en el futbol femenil: "Marigol" y "Ronaldinha".

Maribel, que se ha convertido en una atracción mediática en este país, había declarado hace unos días que deseaba enfrentar a Milene en un juego que le podría "significar emociones fuertes".

"Ella es muy buena y lo ha demostrado, ahora me toca a mí enseñar mi repertorio de buen juego", dijo la mexicana la semana pasada al hablar de lo que representaba este partido para ella este encuentro.

La mexicana sigue en buena racha al debutar el pasado 30 de enero con tres goles de cinco con los que el Barcelona femenil derrotó al Torrejón, y el 2 de febrero anotó un gol del 4-3 frente a Estudiantes.

Así, el Barcelona, ganó este domingo su tercer partido de manera consecutiva, 3-0 sobre Rayo Vallecano en la fecha 19, justo los 3 que ha jugado Maribel Domínguez, mientras que Athlétic volvió a ganar y se mantiene en la cima de la Superliga Española de Futbol Femenil. Domínguez marcó su quinta anotación desde su llegada al equipo blaugrana.

Con este resultado, Barcelona llegó a 16 unidades y se mantiene en la décima posición, alejándose de la zona del descenso y seguida de Estudiantes (15), Pozuelo (11), Nta. Sra. Belén (11) y Lagunak (10).

Mientras, Athlétic derrotó 4-1 a Torrejón y llegó a 47 puntos para mantenerse en el liderato, en tanto que Levante, que empató sin goles con Pozuelo, es segundo con 44. Espanyol venció 2-1 a Sevilla y es tercero en la tabla de posiciones con 42.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×