Con confianza y motivado, el Rebaño está en Calama

Los jugadores de las Chivas de Guadalajara llegaron hoy a la norteña ciudad chilena de Calama con un ánimo ganador, a pesar del agotador viaje de 24 horas para jugar este miércoles ante el local...
 Los jugadores de las Chivas de Guadalajara llegaron hoy a la norteña ciudad chilena de Calama con un ánimo ganador, a pesar del agotador viaje de 24 horas para jugar este miércoles ante el local Cobreloa por la Copa Libertadores de América.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2005

Los jugadores de las Chivas de Guadalajara llegaron hoy a la norteña ciudad chilena de Calama con un ánimo ganador, a pesar del agotador viaje de 24 horas para jugar este miércoles ante el local Cobreloa por la Copa Libertadores de América.

El mediocampista Rafael Medina subrayó en declaraciones a la radio local que a pesar del cansancio mantienen su ánimo en alto y señaló que esperan llevarse los tres puntos del Estadio Municipal de Calama, unos mil 500 kilómetros al norte de esta capital.

"Este equipo viene de ganar al Cienciano (en la repesca) en Perú. Estamos muy motivados y contentos de jugar en la Copa Libertadores. Este es un primer paso y esperamos partir con el pie derecho frente a Cobreloa", dijo Medina.

"Tenemos mucha confianza en el equipo. Si salimos concentrados y si se hace lo que el técnico (Benjamín Galindo) pretende, creo que vamos a ganar mañana (miércoles)", agregó.

Pese a que viajaron durante 24 horas desde la occidental ciudad mexicana de Guadalajara, como consecuencia de un desperfecto del avión privado en el que volaban, el plantel mexicano llegó al país pensando en vencer este miércoles al Cobreloa.

El plantel del "Rebaño sagrado" llegó este martes a Calama pasadas las 15:00 horas locales (18:00 GMT) para enfrentar este miércoles a los llamados "Zorros del desierto" en el duelo inaugural del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2005.

Las Chivas debieron realizar una escala de emergencia en Costa Rica debido a desperfectos mecánicos en el avión particular en el que viajaban, lo que los obligó a cambiarse a otra aeronave para continuar el trayecto.

Tras un breve descanso en su hotel de concentración en la norteña ciudad minera, enclavada en el desierto, los jugadores de las Chivas reconocieron la cancha del Estadio Municipal de Calama.

El encuentro será dirigido por el silbante peruano Víctor Rivera, acompañado por Manuel Garay y Alfonso Orlandini, quienes fueron designados por la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF).

[ntx][foto: Cortesía EPENSA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×