Expresidente del Tottenham llama escoria a los futbolistas

MEDIOTIEMPO | Redacción 15 de Febrero de 2005   El tabloide británico The Sun, recogía ayer unas polémicas declaraciones de Alan Sugar, ex presidente del Tottenham, en las que atacaba duramente a...
 MEDIOTIEMPO | Redacción 15 de Febrero de 2005   El tabloide británico The Sun, recogía ayer unas polémicas declaraciones de Alan Sugar, ex presidente del Tottenham, en las que atacaba duramente a los jugadores de fútbol.   "Son la mayor es

15 de Febrero de 2005

El tabloide británico The Sun, recogía ayer unas polémicas declaraciones de Alan Sugar, ex presidente del Tottenham, en las que atacaba duramente a los jugadores de fútbol.

"Son la mayor escoria que anda sobre este planeta. Si no jugaran al fútbol, la mayoría estaría en la cárcel", dijo Sugar, que argumentó sus descalificaciones: "No puedes creer una palabra que salga de su boca. Sólo se interesan por sí mismos y si algo no va bien, te clavan un puñal por la espalda".

Chris Waddle, ex internacional inglés y columnista de The Sun, ya le ha contestado: "Lo que Alan Sugar sabe de fútbol lo puede escribir en una postal".

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×