Falla en el avión de Vergara retrasa 12 horas al Rebaño

El equipo mexicano Chivas de Guadalajara retrasó su llegada a Chile por al menos 12 horas como consecuencia de una falla en el avión privado del empresario Jorge Vergara, dueño del conjunto,...

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2005

El equipo mexicano Chivas de Guadalajara retrasó su llegada a Chile por al menos 12 horas como consecuencia de una falla en el avión privado del empresario Jorge Vergara, dueño del conjunto, informó hoy la emisora Cooperativa.

La llegada del "Rebaño Sagrado" estaba programada para las 01:00 horas locales (04:00 GMT) y los pupilos del estratega Benjamín Galindo tienen previsto arribar en las próximas horas a la ciudad de Calama, unos mil 500 kilómetros al norte de esta capital.

Las Chivas enfrentarán este miércoles al cuadro chileno del Cobreloa en el inicio de la actividad del Grupo 7 de la CopaLibertadores de América 2005, en una llave que está integrada además por Once Caldas (Colombia) y San Lorenzo (Argentina).

Radio Cooperativa señaló que el avión de Vergara "debió hacer una escala obligada en Costa Rica. La delegación de Guadalajara debió abordar otra aeronave para continuar su viaje rumbo a tierras chilenas, hasta donde finalmente llegarán este martes".

En el aeropuerto de Calama permanecieron durante la madrugada de este martes directivos del Cobreloa y numerosos periodistas locales, mientras un grupo folklórico que les esperaba para un saludo musical debió volver a la ciudad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×