Herrera manda al 'Chícharo' a la banca rayada por falta de actitud

El refuerzo rayado José Joel "Chicharito" González está descartado para ver acción frente a las Águilas del América en la fecha seis del Torneo Clausura 2005, consideró el timonel del Monterrey,...
 El refuerzo rayado José Joel "Chicharito" González está descartado para ver acción frente a las Águilas del América en la fecha seis del Torneo Clausura 2005, consideró el timonel del Monterrey, Miguel Herrera.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2005

El refuerzo rayado José Joel "Chicharito" González está descartado para ver acción frente a las Águilas del América en la fecha seis del Torneo Clausura 2005, consideró el timonel del Monterrey, Miguel Herrera.

Entrevistado durante los entrenamientos de hoy, el técnico de Rayados afirmó que la actitud y desempeño de González en estos momentos no es la mejor, sin acoplarse con el equipo.

Fiel a su estilo en el manejo de grupo y tratando de aplicar justicia a todos por igual, el entrenador albiazul decidió enviar a la banca al segundo jugador en lo que va de la temporada, antes lo hizo con el defensa Paulo Serafín por baja de juego.

"Es cuestión de buena actitud y él no la tuvo, si de repente muevo jugadores es porque trato de ser justo y jugar con la gente que ande bien, contemplar a los que realmente estén enchufados; siempre lo he hecho así en mi carrera y así lo voy a seguir haciendo", dijo.

La posición de González será cubierta por Eliott Huitrón, aunque los movimientos oficiales quedarán determinados en el interescuadras del próximo jueves en las instalaciones de El Cerrito.

Para el encuentro contra el América, en Rayados también se prevé el regreso del zaguero Pablo Rotchen, así como la oportunidad de jugar que Misael Espinosa recibirá de Herrera para despedirse del balompié profesional.

"Todavía faltan algunos días para el partido, por ahora no tengo un cuadro definido; pero lo que sí es un hecho es que jugarán los que anden mejor, así que todavía puede haber algunos movimientos más", adelantó el estratega de la escuadra albiazul.

Para este miércoles la directiva y cuerpo técnico de Rayados recibirán informes médicos acerca de la evolución del delantero Jesús Arellano, quien no ha logrado recuperarse plenamente de su lesión en la rodilla derecha.

El plantel de jugadores espera la pronta recuperación del delantero albiazul al ser considerado un elemento importante en el esquema del equipo, que requiere de triunfos para poder calificar en el Torneo Clausura 2005.

"Arellano es un jugador que desequilibra y deseamos que esté listo pronto; pero estamos conscientes de que en estos momentos él no está listo para jugar y así debemos enfrentar los partidos", comentó el seleccionado Luis Ernesto Pérez.

"Hay que seguir trabajando, crear opciones de gol y mostrar claridad en el ataque", sostuvo Pérez, confiando en hacer un buen partido el próximo 19 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Tecnológico frente a las Águilas del América.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×