Mario Pérez se vio envuelto en trágico accidente carretero. Él se encuentra bien

Mario Pérez, jugador del América, sufrió este lunes un accidente automovilístico en la carretera México-Querétaro, en el cual, se informó, fallecieron dos de sus acompañantes y dos más salieron...
 Mario Pérez, jugador del América, sufrió este lunes un accidente automovilístico en la carretera México-Querétaro, en el cual, se informó, fallecieron dos de sus acompañantes y dos más salieron lesionados, entre ellos familiares del lateral azulcrema.

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Febrero de 2005

Mario Pérez, jugador del América, sufrió este lunes un accidente automovilístico en la carretera México-Querétaro, en el cual, se informó, fallecieron dos de sus acompañantes y dos más salieron lesionados, entre ellos familiares del lateral azulcrema.

El automovil circulaba por la lateral de la autopista, presuntamente a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control del volante, indicaron elementos de la Policía Federal Preventiva.

Agregaron que la camioneta chocó contra la barra de contención del camellón que divide la lateral de los carriles centrales pero no se detuvo ahí. Luego de atravesar la barra, el vehículo cayó en una zanja y esto provocó su volcadura, momento en que Vladimir Paz (su cuñado) y César Pérez (su chofer) salieron disparados hacia el primer carril central y perdieron la vida.

Según informó Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo americanista, Pérez se encontraba fuera de peligro hacia la media noche, debido a que salvó la vida al utilizar el cinturón de seguridad.

"Estamos muy pendientes, hasta este momento preciso sabemos que ha sucedido un percance muy delicado. La información que tenemos es que hubo un accidente automovilístico, pero Mario (Pérez) está bien por lo que se nos ha informado en este momento. Efectivamente está fuera de peligro el jugador, aunque estamos a la espera de poder saber más."

"Por lo que nosotros sabemos, nuestro jugador tiene golpes en el cuello, tiene algunas contusiones, estamos muy pendientes. Él se salvó porque tenía el cinturón puesto, al menos es lo que nos ha informado la gente que ha estado cercana a esto. Obviamente es un caso muy difícil, hubo un accidente y Mario no se siente bien", indicó Lapuente vía telefónica poco antes de las 23:00 horas.

De igual modo se expresó Fernando Pérez Gavilán, Vicepresidente Ejecutivo del América: "Estamos ciertos de que él está bien, a él no le pasó mayor cosa, pero sí hubo una tragedia. Le daremos todo el apoyo a los familiares. Al momento no he podido hablar yo con él personalmente", expuso. Extraoficialmente se dice el americanista estaría en calidad de detenido, ya que, según una fuente de la Policía del Estado de México, no se ha esclarecido si Mario iba al volante o no.

Las imágenes que nos llegan del automóvil nos muestran una camioneta X-TRAIL blanca volcada totalmente y con el techo aplastado por el impacto a un costado de la carretera en cuestión. Al parecer, no hubo contacto con ningún otro auto.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×