'Archie' y Braulio, listos para el juego ante Atlante

Saúl Juárez Rodríguez, Doctor del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que el lateral veracruzano Javier ”Archie” Flores ha sido dado de alta, por lo que podrá ser considerado por el técnico...
 Saúl Juárez Rodríguez, Doctor del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que el lateral veracruzano Javier ”Archie” Flores ha sido dado de alta, por lo que podrá ser considerado por el técnico Wilson Graniolatti para el duelo del próximo domingo en el

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2005

Saúl Juárez Rodríguez, Doctor del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que el lateral veracruzano Javier ”Archie” Flores ha sido dado de alta, por lo que podrá ser considerado por el técnico Wilson Graniolatti para el duelo del próximo domingo en el estadio Azteca ante los Potros de Hierro del Atlante.

“Javier Flores se ha recuperado muy bien de su lesión, el tratamiento que hemos seguido ha dado resultados, ahora sólo debe de fortalecer lo necesario para poder estar de regreso lo más pronto posible, él y Braulio Luna se han incorporado a los trabajos del equipo, por lo que ya han sido dados de alta”. 

Con respecto al zaguero central Pablo Quatrocchi, el Médico del equipo indicó que presenta una ligera inflamación en la rodilla derecha, “a Pablo lo paramos dos días para que su rodilla se recuperara, al parecer ya está mejor, por lo que este jueves seguramente se incorporará de lleno a los trabajos del equipo Veracruz”.

El doctor de los escualos comentó que a pesar de estar parado unos días, el defensa argentino estará listo y en forma para participar el próximo domingo con Veracruz, esto en el duelo de la fecha seis ante el Atlante.

Asimismo, el Doctor Saúl Juárez comentó a su regreso de la ciudad de Houston que la primera revisión a la rodilla de Armando Navarrete ha sido muy favorable, “fue una revisión que se tenía que hacer y al parecer va todo bien, presentó una ligera inflamación, es una respuesta inmunológica producto al injerto que trae, pero en sí la rehabilitación va bien, tenemos que fortalecer para que pueda estar mejor e el menos tiempo posible”.

El Médico del equipo comentó que le hace falta más trabajo al portero de los escualos, por lo que estima que en un tiempo aproximado de tres meses podría estar listo, “en dos meses más le haremos otra revisión para ver la mejoría”.

ENTRENAMIENTO

La escuadra de los Tiburones Rojos continúan con su intensa preparación con miras al duelo del próximo domingo ante los Potros del Atlante, este miércoles el equipo de los escualos trabajó a doble sesión en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Por la mañana, los escualos realizaron trabajo físico y táctico con espacios reducidos, en tanto que por la tarde los mismos escualos retornaron al inmueble del fraccionamiento virginia donde realizaron un poco más de futbol en forma bajo las órdenes del técnico Wilson Graniolatti.

Los jugadores que entrenaron ayer miércoles fueron Miguel Hernández, Leandro Atilio Romagnoli, Isaac Terrazas, Francisco Bravo, Joaquín Reyes, Alexandro Álvarez, Javier Flores, Daniel Román, Israel Villaseñor, Jorge Bernal, Juan Pablo Santiago, Andrés “Andy” Pérez, Emilio Mora, Omar Rivera, Erick Garduño, Miguel Valdéz, Lucas Emmanuel Ayala, Christian Giménez, Walter Jiménez, Pablo Javier Quatrocchi, Ramiro Briseño, Víctor Santibáñez, Gustavo Biscayzacu, Braulio Luna y Carlos Infante.

Este jueves el equipo de los escualos trabajará en una sola sesión vespertina a partir de las 18:00 horas, donde los veracruzanos harán el tradicional juego Interescuadras en el estadio Luis “Pirata” Fuente a puertas cerradas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×