Chivas no será una prueba, sólo 3 puntos: Carmona

El enfrentamiento contra Guadalajara, si bien viene motivado por su resultado en la Copa Libertadores y los recientes encuentros en el torneo de Liga no será una prueba para Cruz Azul, estimó el...
El enfrentamiento contra Guadalajara, si bien viene motivado por su resultado en la Copa Libertadores y los recientes encuentros en el torneo de Liga no será una prueba para Cruz Azul, estimó el lateral derecho de los celestes Salvador
 El enfrentamiento contra Guadalajara, si bien viene motivado por su resultado en la Copa Libertadores y los recientes encuentros en el torneo de Liga no será una prueba para Cruz Azul, estimó el lateral derecho de los celestes Salvador

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2005

El enfrentamiento contra Guadalajara, si bien viene motivado por su resultado en la Copa Libertadores y los recientes encuentros en el torneo de Liga no será una prueba para Cruz Azul, estimó el lateral derecho de los celestes SalvadorCarmona.

El ex jugador del Guadalajara manifestó que desea anotarle a los rojiblancos como a cualquier otro equipo y colaborar en un resultado positivo para la causa cementera.

"Más allá de seguir evaluando al equipo son tres puntos que nos sirven, ojalá que se pueda mantener el nivel que ha mostrado hasta ahora el equipo y que mejor que en una cancha tan complicada como es el Jalisco".

El seleccionado nacional aseguró que no representa algo especial para el jugar contra el cuadro rojiblanco, pero que si le gustaría anotarle por el bien de Cruz Azul y estimó que será un juego abierto por el estilo de ambos conjuntos.

"Ahora estoy en Cruz Azul y voy a defender estos colores a muerte, cuando estuve en Chivas así lo hice", dijo sobre el enfrentamiento del próximo sábado en el Estadio Jalisco y el sentimiento que le embarga para tal ocasión.

Sobre los marcadores abultados que se registraron en 2004 entre Chivas y la Máquina, donde los tapatíos marcaron cuatro goles en cada uno de los dos juegos señaló: "Va a ser un juego abierto por el estilo que tiene Guadalajara,creo que los dos equipos salen a jugar abiertamente, a buscar el resultado. Yo que jugué en Chivas siempre se salía en cualquier cancha a dar espectáculo, a los dos les gusta jugar al futbol".

El zaguero consideró que Cruz Azul no debe confiarse por si Guadalajara pudiese llegar cansado de su partido de Copa Libertadores frente al Cobreloa chileno y que al contrario pueda llegar motivado por la opoprtunidad que representa para sus jugadores estar en este torneo.

"Más allá de pensar que ellos puedan llegar cansados están jugando una Copa Libertadores, a nosotros no nos corresponde pensar si están cansados o no, tenemos que seguir con el ritmo que hasta ahora tenemos, lo importante es no perder".

"La Máquina es actualmente el rival a vencer por ser líder general de la competencia", estimó cuando se le preguntó quién es el favorito en este juego.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×