Hay que tener paciencia para que la afición regrese: Carrillo

El técnico de América, Mario Carrillo, dijo hoy que es cuestión de tiempo y paciencia para que la afición americanista comulgue con el equipo en su forma de jugar y eso se refleje en las tribunas...
 El técnico de América, Mario Carrillo, dijo hoy que es cuestión de tiempo y paciencia para que la afición americanista comulgue con el equipo en su forma de jugar y eso se refleje en las tribunas del estadio Azteca.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2005

El técnico de América, Mario Carrillo, dijo hoy que es cuestión de tiempo y paciencia para que la afición americanista comulgue con el equipo en su forma de jugar y eso se refleje en las tribunas del estadio Azteca.

Carrillo realizó una comparación entre la falta de público en los partidos con el noviazgo, "ya que en éste te enojas con la novia y con tiempo, aunado a la paciencia, se vuelven a juntar", por lo que están trabajando para conseguir los resultados que la afición les exige.

Agregó que América es un cuadro que poco a poco va teniendo contundencia y que con trabajo se va adquiriendo la espectacularidad requerida, pese a que aún les falta mucho por hacer.

El timonel azulcrema dijo que les falta mejorar en algunos aspectos, debido a que en algunos momentos del partido anterior se vio bien el equipo y en otros se hecho para atrás, por lo que confía que el próximo sabado ante Monterrey sea distinto, porque saldrá con sus mejores armas.

Apuntó que en su sistema de juego se necesita ser plurifuncional en el caso de algunos jugadores, y en otros sólo que desempeñen una función, ya que así se tienen más variantes para conseguir los resultados.

Respecto a que en el partido anterior Pavel Pardo no portó el gafete de capitán, Carrillo sostuvo que no se debía a nada en especial, ya que cualquiera puede portar dicha distinción sin ningún problema.

Sobre el defensa Mario Pérez, indicó que ha hablado con él para exterderle su apoyo, comentarle que les hace mucha falta y que una buena forma de distraerse de lo sucedido es venir a entrenar.

Por otro lado, sobre la propuesta de que México quiere organizar el Mundial de 2014, el timonel azulcrema aseguró que a él le interesa más que se califique primero para Alemania 2006, ya que en lo administrativo y en lo organizacional, él no se mete.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×