Tranquilos los Bicampeones, confían en el triunfo

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Jaime Lozano, señaló que el equipo está tranquilo y confiado en obtener un resultado positivo el próximo domingo cuando enfrenten a Tigres de la UANL en el...
 El mediocampista de Pumas de la UNAM, Jaime Lozano, señaló que el equipo está tranquilo y confiado en obtener un resultado positivo el próximo domingo cuando enfrenten a Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2005

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Jaime Lozano, señaló que el equipo está tranquilo y confiado en obtener un resultado positivo el próximo domingo cuando enfrenten a Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario.

Lozano indicó que el grupo está anímicamente bien y que están trabajando fuerte en los entrenamientos enfocados a revertir los malos resultados que han tenido en el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

El jugador universitario expresó que Tigres es una escuadra fuerte, la cual tiene grandes jugadores, además de que vendrán motivados tras su desempeño en la Copa Libertadores de América 2005.

Consideró que tienen una cierta ventaja sobre su rival, pues Tigres viene cansado luego de su debut en la justa continental el pasado martes ante el equipo peruano Alianza de Lima (0-0), situación que deben aprovechar para levantarse con una victoria.

Por su parte, el defensa Israel Castro afirmó que el equipo está confiado en conseguir el triunfo, para empezar a levantar y enfocarse a sus objetivos a corto plazo que son la liguilla y posteriormente el campeonato.

Agregó que Pumas es un buen cuadro y sólo requiere de una victoria para hilvanar resultados positivos para salir del bache en el que se encuentra.

El zaguero apuntó que la situación del equipo no les preocupa, pues consideró que aún hay tiempo en el torneo por lo que no han perdido la alegría en los entrenamientos y esperan reflejarlo el próximo domingo en la cancha.

A su vez, el defensa paraguayo Darío Verón indicó que están trabajando fuerte para conseguir un triunfo en su casa ante un equipo importante como lo es Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Verón resaltó que Pumas debe estar concentrado los 90 minutos del partido para no ser sorprendido en los últimos instantes y dejar escapar los puntos que en este momento necesitan con urgencia.

El sudamericano explicó que han estado corrigiendo errores, por lo que se ocuparán en hacer bien las cosas ante el conjunto regiomontano en este partido de la fecha seis del campeonato.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×