Así se jugará la Jornada 7

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Febrero de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano.

Sin duda, el partido más atractivo de esta fecha es el Cruz Azul-Pumas que enfrenta al actual Bicampeón con al actual e invicto Superlíder. Además, destacan el América-Necaxa y el Tigres-Atlante.

En esta ocasión solo hubo un cambio a los horarios acostumbrados de los diversos estadios. El duelo Veracruz-Pachuca se jugará el domingo a las 17:00 horas, en lugar de su horario acostumbrado del sábado, esto por la participación de los Tuzos dentro de la Copa Libertadores de América.

El sábado se programaron 4 partidos, mientras que el domingo se llevarán a cabo 5 encuentros.

ASÍ SE JUGARÁ LA J7

Sábado 26 febrero, 2005 17:00 horasCRUZ AZUL vs PUMASEstadio: AzulEl duelo más atractivo de la jornada, el Bicampeón contra el invicto Superlíder. Pumas, que no ha tenido un buen arranque, viene de una importante victoria ante Tigres que le ha dado confianza. Por su parte, el impresionante Cruz Azul llega invicto, pero la semana pasada, con el empate ante Chivas, perdió puntos por primera vez en el torneo. Estos duelos siempre son especiales, intensos y con un ritmo excepcional. Ahora tiene el plus de ver al “Kikín” Fonseca enfrentando al equipo que lo proyectó a la fama.

Sábado 26 febrero, 200519:00 horasTIGRES vs ATLANTEEstadio: UniversitarioOtro buen partido, con dos equipos que practican un futbol espectacular. Los felinos en casa son imbatibles, aunque no hay que olvidar que la prioridad de Tigres es la Libertadores. Por su lado, Atlante despertó de una rachita de malos resultados y en su último partido goleó 5-1 al Veracruz. Un juego que, pase lo que pase, promete ser muy entretenido.

Sábado 26 febrero, 2005 18:00 hora local (19:00 centro) DORADOS vs MORELIA Estadio: Carlos González y GonzálezDorados no logra reaccionar en el torneo, juega bien, llega al arco rival e incluso comienza a ser más certero frente al arco, pero los resultados no llegan. La semana pasada, los sinaloenses perdieron en casa de Necaxa un partido que iban ganando en el 89’. Dorados debe intentar aprovechar que Puebla ha corrido a su técnico y sacar puntos esperando que La Franja entre en crisis. Por su parte, Morelia es uno de los mejores equipos del torneo y va en ascenso. La semana pasada goleó al Atlas 4-1 y superó dos aspectos fundamentales, la frecuencia ofensiva y la sequía de goles de Luis Gabriel Rey.

Sábado 26 febrero, 2005 20:45 horasATLAS vs CHIVAS Estadio: JaliscoEl Clásico Tapatío, el más antiguo del futbol mexicano siempre se juega con una intensidad fuera de serie. Los rojinegros están en una etapa de clara transición, puede ser que lleguen a mejorar en este torneo, pero si no es así, habrá que darles tiempo y espacio a sus jugadores jóvenes, no perder el estilo y dentro de uno o dos torneos se cosecharán los éxitos. Los Zorros tienen 3 puntos en 6 fechas y vienen de ser goleados. Sin embargo, los Zorros jugarán este encuentro con todo la entrega y pasión. Por su parte, las Chivas, pese a que su prioridad debe ser la Libertadores, están metidas en la pelea en el torneo local, mostrando un buen futbol. Poco a poco irán dando descanso a sus jugadores, pero mientras tanto, este partido será jugado con todo.

Domingo 27 febrero, 2005 12:00 horas AMÉRICA vs NECAXA Estadio: AztecaDuelo de hermanos, pero para nada fraternal. Estos dos equipos, cada vez que se enfrentan lo hacen con todo, son duelos que sacan chispas y en los que no hay absolutamente ningún miramiento. América llega bien, apenas perdió el invicto la semana pasada y, pese a que su defensa hace agua, ofensivamente están cada vez mejor. Necaxa está en crisis, pero esta se ha aminorado por la casi milagrosa victoria ante Dorados la semana pasada en la que se demostró que lo jugadores apoyan con todo a su técnico. Es claro, si Arias gana este encuentro, tendrá asegurado su puesto al menos 3 jornadas mas.

Domingo 27 febrero, 2005 14:00 horas PUEBLA vs JAGUARES Estadio: Cuauhtémoc El Puebla se ha quedado sin técnico. De manera sorpresiva salió Ignacio Palou de la institución, que si bien no había tenido los mejores resultados, si había logrado que La Franja practicara un buen futbol. Esta decisión un tanto extraña de la directiva es un arma de dos filos y, así como podría hacer que el buen trabajo de Palou sea la base para un nuevo estratega que gane los partidos, igualmente puede desarticular al equipo y meterlo en serios problemas. Por su lado, Jaguares viene de ganar en el debut de Mohamed como técnico y parece retomar vuelo ahora con un futbol que pretende ser un poco más ofensivo.

Domingo 27 febrero, 2005 16:00 horas TECOS vs TOLUCA Estadio: Tres de MarzoLos Tecolotes van viento en popa. La jornada pasada derrotaron al Puebla como visitantes y prácticamente se han alejado de la zona del descenso, se han posicionado en el segundo lugar general y se están convirtiendo en un serio candidato para causar revuelo en el torneo. Su futbol es sólido, práctico pero también muy certero al frente y con mucho talento. Por su parte, Toluca es el tercer lugar general, con la solidez que ya es una costumbre en ellos y un Cardozo imparable. La semana pasada sacaron un punto de casa del Pachuca en un partido para el olvido y, aunque son uno de los equipos más cancheros de México, todavía su desdoble se ve un tanto lento.

Domingo 27 febrero, 2005 16:00 horasSANTOS vs MONTERREY Estadio: CoronaSantos, pese a que viene de perder en casa de Jaguares, ha tenido un buen inicio de torneo, es el tercer lugar general y se muestra como un equipo que, si bien no se ve al 100 por ciento aun, si logra definir los encuentros con la tremenda capacidad del “Pony” y Vuoso al frente. Los Rayados de Miguel Herrera disiparon algunas de las dudas que se cernían sobre ellos con la victoria ante América de la jornada pasada que parece será un motivante para llegar al nivel que mostraron el torneo pasado. Hay que recordar que, como visitantes, los regiomontanos acostumbran bajar mucho su nivel.

Domingo 27 febrero, 2005 17:00 horas VERACRUZ vs PACHUCA Estadio: Luis “Pirata” FuenteEl Tiburón está en plena crisis, el grupo se empieza a cuartear y la cabeza de Wilson Graniolati pende de un hilo. El equipo escualo muestra muy poco en todas su líneas, ha perdido solidez ofensiva y casi toda su peligrosidad al frente. Romagnoli va en un buen proceso, pero hay que tenerle paciencia y no se puede esperar que en este momento sea la solución de los jarochos. Por su parte, los Tuzos cortaron un proceso que empezaba al correr a Alfredo Tena y ahora deben comenzar a trabajar con un nuevo técnico que, muy probablemente, sea José Luis Trejo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×