El Bicampeón entrenará el Tepozteco para enfrentar a La Máquina

La confianza que les dio volver a la senda del triunfo tras su victoria de 2-1 conseguida la víspera sobre Tigres, le permite a Pumas de la UNAM trabajar más tranquilo, por lo que este martes lo...
 La confianza que les dio volver a la senda del triunfo tras su victoria de 2-1 conseguida la víspera sobre Tigres, le permite a Pumas de la UNAM trabajar más tranquilo, por lo que este martes lo hará fuera de la capital mexicana.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2005

La confianza que les dio volver a la senda del triunfo tras su victoria de 2-1 conseguida la víspera sobre Tigres, le permite a Pumas de la UNAM trabajar más tranquilo, por lo que este martes lo hará fuera de la capital mexicana.

El Cuerpo Técnico del conjunto bicampeón del balompié nacional determinó que el plantel se trasladará este martes a la Bajada del Tepozteco, en Tepoztlán, Morelos, donde realizarán su preparación de cara a su siguiente compromiso del Clausura 2005.

Pumas visita en la fecha ocho de este fin de semana, nada menos que al superlíder de la competencia, el Cruz Azul, en lo que será el duelo más atractivo de la jornada, ya que cada vez que se enfrentan, el espectáculo está garantizado.

Quizá por esa razón, el técnico Hugo Sánchez prefirió dejar la ciudad para trabajar al aire libre y hacer algunos ajustes que pudo haber detectado en el partido del domingo contra el cuadro neoleonés para estar a tono para este compromiso.

Luego de tres partidos de no ganar como local, el conjunto del Pedregal tiene la tranquilidad que da el conseguir un importante triunfo para no estar presionado por la visita que harán al Azul este sábado, lo que les permitirá salir concentrados al partido.

El plantel universitario espera que luego de este triunfo las cosas les pinten mejor para lo que resta del torneo, ahora que comienzan a escalar posiciones dentro del Grupo Uno, que comienza a cerrarse porque ningún rival quiere dar ventajas.

Conseguir los tres puntos en casa fue como una inyección de ánimo para los jugadores del cuadro auriazul quienes ahora ven en Cruz Azul un buen parámetro para determinar si realmente ya dejaron la mala racha o sólo se trató de una buena tarde el triunfo sobre Tigres.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×