Chiapas está para pensar en grande: Mohamed

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Antonio Mohamed, confió en que su equipo, recuperado ya en lo anímico tras regresar a la senda del triunfo el fin de semana pasado, vencerá al...
 El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Antonio Mohamed, confió en que su equipo, recuperado ya en lo anímico tras regresar a la senda del triunfo el fin de semana pasado, vencerá al Puebla al que visitará este domingo.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2005

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Antonio Mohamed, confió en que su equipo, recuperado ya en lo anímico tras regresar a la senda del triunfo el fin de semana pasado, vencerá al Puebla al que visitará este domingo.

Al referirse a este partido de la fecha siete del Campeonato de Clausura 2005 de la Primera División Nacional, Mohamed dijo que por ahora su equipo permanece tranquilo. Hay material humano y futbolístico, parece que el grupo necesitaba un triunfo para recuperarse en la parte anímica, destacó el "Turco".

Ante el Puebla, abundó, lo que buscamos es que el equipo se mueva rápido y sea agresivo, el trabajo va enfocado hacia eso, a recuperar rápidamente el balón y a tocar ligeramente al ataque, esa va a ser la idea.

El estratega argentino agregó que además, el Puebla está con el tema del descenso y eso hace aún más complicado el compromiso, "pero nosotros tenemos que tener la inteligencia para ir a jugar un partido como mejor nos convenga".

Al respecto, el argentino aseguró que al menos esta temporada, los Jaguares ya libraron el descenso, por lo que ahora lo que tienen que hacer es pensar en grande, pues el equipo está diseñado para estar en la cima y en hacer más de 24 puntos a fin de colocarse entre los primeros ocho equipos de la tabla general.

Aunado a los problemas de descenso de los Camoteros, Mohamed recordó que sus rivales de este domingo estrenarán nuevo entrenador lo que los hará salir aún más motivados para lograr un buen resultado ante sus Jaguares que el sábado vencieron aquí al Santos de Torreón.

Asimismo, dijo que aún no sabe si repetirá contra el Puebla la alineación que utilizó ante el Santos, pero insistió en estar conforme con lo que su plantel ha hecho y demostrado: "El domingo nos vamos a preocupar por como juguemos nosotros, no por lo que haga el rival".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×