Alex entrenó al lado del Guille, pero no jugará este domingo

El timonel de los Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, advirtió al equipo Santos-Laguna, su próximo rival en la fecha siete del Torneo Clausura 2005, que va por los tres puntos. Además, resaltó,...
 El timonel de los Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, advirtió al equipo Santos-Laguna, su próximo rival en la fecha siete del Torneo Clausura 2005, que va por los tres puntos. Además, resaltó, van por el liderato del Grupo 3, luego que ambos se enfrent

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2005

El timonel de los Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, advirtió al equipo Santos-Laguna, su próximo rival en la fecha siete del Torneo Clausura 2005, que va por los tres puntos. Además, resaltó, van por el liderato del Grupo 3, luego que ambos se enfrentarán en un duelo de los llamados de seis puntos.

"Ese partido será muy importante para nosotros, porque se trata de un rival directo de grupo y con el que estamos disputando el primer sitio de la agrupación", admitió.

Precisó, "será vital ganar este encuentro, y la idea no solamente es ganar, sino también ir por el primer lugar", afirmó elestratega albiazul.

El "Piojo" Herrera se mostró satisfecho porque la recuperación de su delantero Alex Fernandes va en franca mejoría y podría contemplarlo para la fecha ocho, cuando Rayados de Monterrey reciba en casa al Puebla.

Por lo pronto, el equipo local se alista para visitar al Santos en partido a celebrarse el próximo domingo a las 16:00 horas en la Comarca Lagunera.

A su vez, el delantero de origen brasileño y naturalizado mexicano, Alex Fernandes, volvió a hacer mancuerna con el argentino Guillermo Franco en el partido oficial interescuadras realizado en las instalaciones de El Cerrito.

Sin embargo, su timonel Miguel Herrera considera que deberá esperar una semana más y lo contempla para salir a la banca. "Me siento bien y listo para jugar, para mi sería mejor jugar cuanto antes", dijo Fernandes, quien está descartado para intervenir este domingo frente al Santos Laguna.

El motivo es que tanto el técnico como la directiva no han recibido el alta médica por parte del cuerpo médico; no obstante, hay posibilidad que la reciban la semana entrante.

Herrera explicó que en los próximos siete días, el puntero rayado tendrá una cita médica donde le revelarán el resultado en su proceso de rehabilitación, inicialmente estaba estipulado en seis meses y le faltan alrededor de tres semanas más para cumplir con esa disposición.

Alex Fernandes fue intervenido quirúrgicamente hace cinco meses tras sufrir una lesión de ligamento que lo alejó completamente de las canchas; pero su regreso con los Rayados de Monterrey está próximo y es probable que salga a la banca en el duelo de la fecha ocho ante el Puebla.

"Lo importante es que Alex se ha integrado al trabajo de manera normal, y ya hizo futbol en el interescuadras, es bueno que vaya tomando ritmo de partido para que cuando estemos en posibilidad de contar con él y esté en las mejores condiciones", externó el estratega de la escuadra regiomontana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×