Hugo avisa a Lavolpe que a donde juegue el Tri, los fans corearán su nombre

El técnico de los Pumas Hugo Sánchez, advirtió hoy al argentino Ricardo Lavolpe que "vaya a donde vaya escuchará el grito de "Hugo, Hugo" y hasta más, y se acerca su renuncia" a la dirección...
El técnico de los Pumas Hugo Sánchez, advirtió hoy al argentino Ricardo Lavolpe que "vaya a donde vaya escuchará el grito de "Hugo, Hugo" y hasta más, y se acerca su renuncia" a la dirección técnica de la Selección mexicana.
 El técnico de los Pumas Hugo Sánchez, advirtió hoy al argentino Ricardo Lavolpe que "vaya a donde vaya escuchará el grito de "Hugo, Hugo" y hasta más, y se acerca su renuncia" a la dirección técnica de la Selección mexicana.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2005

El técnico de los Pumas Hugo Sánchez, advirtió hoy al argentino Ricardo Lavolpe que "vaya a donde vaya escuchará el grito de "Hugo, Hugo" y hasta más, y se acerca su renuncia" a la dirección técnica de la Selección mexicana. El coro de "Hugo, Hugo" se escuchó una vez más y ahora fue durante la noche del miércoles en el encuentro que disputó el Tri en el Estadio Carlos González y González de Culiacán, donde los aficionados mostraron así su molestia por el empate a uno y mal funcionamiento ante el equipo de Colombia.

Al término del entrenamiento de Pumas el cielo estaba encapotado y empezaron a caer unas gotas de lluvia, e inusualmente Sánchez Márquez se acercó a los reporteros y comenzó a hablar con respecto al encuentro del próximo sábado ante el Cruz Azul, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura. Y entonces un reportero apenas pronunció Lavolpe, Hugo lo interrumpió: "no digas ese nombre porque te puede caer un rayo en la cabeza" y en ese momento se escuchó un trueno entre las nubes y el estratega continuó: "mira, ahí va; sabes qué, hazte para allá, me vayas a salpicar" .

Dijo que las personas están tomando ese coro como "grito de guerra" y envió el siguiente mensaje al técnico argentino: "quiero que le quede bien clarito, que es un tema personal en contra de él, los gritos de "Hugo" es contra de él, que no meta ni se escude en la Selección y en los jugadores".

Agregó que la afición se está desesperando y que "mientras más se escuche el grito de "Hugo, Hugo" más se acerca su renuncia".

Alabó al delantero Cuauhtémoc Blanco por sus declaraciones en el sentido de que no está a gusto con Lavolpe en la Selección. "Tiene las amígdalas bien puestas, tiene carácter y personalidad, me gustaría que hubiera muchos jugadores con ese atrevimiento". 

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×