‘Profe’ Cruz dice que Tigres será un rival diferente

Sustentado en la idea de que alineación que gana debe repetir, el técnico del Atlante  José Guadalupe Cruz, aseguró que utilizará aquella con la que arrancó su partido de la jornada anterior ante...
Sustentado en la idea de que alineación que gana debe repetir, el técnico del Atlante  José Guadalupe Cruz, aseguró que utilizará aquella con la que arrancó su partido de la jornada anterior ante Veracruz, en busca de repetir una victoria ahora en su
 Sustentado en la idea de que alineación que gana debe repetir, el técnico del Atlante  José Guadalupe Cruz, aseguró que utilizará aquella con la que arrancó su partido de la jornada anterior ante Veracruz, en busca de repetir una victoria ahora en su

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Febrero de 2005

Sustentado en la idea de que alineación que gana debe repetir, el técnico del Atlante  José Guadalupe Cruz, aseguró que utilizará aquella con la que arrancó su partido de la jornada anterior ante Veracruz, en busca de repetir una victoria ahora en su visita a Tigres.

Antes de que el equipo azulgrana abordara el avión que lo trasladaría a Monterrey poco después del mediodía y que por cierto estuvieron a punto de perder por llegar tarde al aeropuerto, el timonel apuntó que definitivamente los felinos son un rival "mucho más complicado" que lo que fueron los Tiburones

"Creo que el otro día el Atlante dio una demostración completa, un partido que nos dejó a todos muy satisfechos y hay que ratificarlo porque solamente ganamos tres puntos y Tigres será totalmente diferente", dijo el estratega azulgrana.

Tras confirmar que usará nuevamente el mismo cuadro con que inició ante Veracruz reconoció que será importante, por la situación que guarda en su Grupo, el uno, donde es cuarto lugar con ocho puntos, "pues es necesario hilvanar victorias para mantener la posibilidad de entrar" a la liguilla.

Al hablar sobre su rival, el "Profe" Cruz señaló que espera a un conjunto motivado, luego de que a media semana sacó su primera victoria en Copa Libertadores y está urgido de puntos en el Clausura 2005, por lo que será un choque diferente al del domingo anterior  donde golearon 5-1 a Veracruz.

"La verdad es que estamos fortalecidos en lo anímico y hemos recuperado aspectos importantes en lo futbolístico, sobre todo el funcionamiento, y eso lo tenemos que ratificar mañana contra Tigres".

Reconoció que los norteños, dirigidos por Leonardo Álvarez, mantienen un ánimo positivo luego de su victoria a media semana en la Copa Libertadores y consideró que no enfrentarán a un cuadro con cansancio, aún cuando ya lleva dos semanas con participación en las dos competencias.

"Tigres tiene un plantel muy amplio más allá de que este participando en dos torneos, va a ser muy complicado. Creo que su ofensiva es su línea más difícil porque tiene elementos de mucha calidad y capacidad ", puntualizó Cruz. 

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×