Todos los jugadores están contemplados para los dos torneos: Leo Álvarez

A poco más de 24 horas de enfrentar al Atlante, el técnico de los Tigres, Leonardo Álvarez, señaló que es fundamental salir con el triunfo del Estadio Universitario. “El equipo está bien, sabemos...
 A poco más de 24 horas de enfrentar al Atlante, el técnico de los Tigres, Leonardo Álvarez, señaló que es fundamental salir con el triunfo del Estadio Universitario. “El equipo está bien, sabemos que hay que salir a ganar mañana, el resultado que se busca

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Febrero de 2005

A poco más de 24 horas de enfrentar al Atlante, el técnico de los Tigres, Leonardo Álvarez, señaló que es fundamental salir con el triunfo del Estadio Universitario. “El equipo está bien, sabemos que hay que salir a ganar mañana, el resultado que se buscará desde el principio es uno que nos dé los tres puntos... (hay que salir a ganar) por las aspiraciones que debemos de mantener en nuestra Liga, entonces va a ser importante los tres puntos”.

Del Atlante, dijo que la línea de ataque es la que más le preocupa, “Pues trae buenos elementos ofensivos, como el ´Chamagol´ adelante, Garay en el medio campo, Pacheco que tiene muy buena salida en medio campo, traen buen equipo, muy buenos elementos, pero nosotros estamos de local y tenemos que hacer valer nuestra propuesta de local”.

Álvarez aceptó que ahora que recupera a varios jugadores, tendrá muhas opciones para armar el equipo titular, “Sí, es importante para el equipo, para el grupo de que todos los jugadores estén al cien por ciento, en óptimas condiciones, y de ese tipo de problemas es lo que quiere uno como entrenador, de tener gente al cien por ciento y que sabes bien que cualquiera que convoque para el partido va a responder”.

"Irenio trae un poco de fatiga, se le dio reposo para que esté bien para mañana, lo de Carlos él ya es un tratamiento de dos o tres días que sí tiene que parar”, aseguró Álvarez al tiempo que dijo que será hasta mañana que decidirá si el portero es el "RoRo" o Campagnuolo.

Ante la insistencia de los medios por descubrir su alineación, el técnico aclaró, "Todos, los que están entrenando al cien por ciento están contemplados para los dos torneos, sin excepción, aquí no podemos andar anunciando ciertos nombres, aquí lo que tenemos que hacer es que todos los jugadores están preparados y cualquiera de ellos, vuelvo a repetir, que convoque, va a responder”.

“Lo de la Libertadores ahí quedó para la estadística, y ahorita nosotros no nos pasa por la mente la Libertadores, lo que nos pasa es el partido de mañana, importantísimo para poder no seguir perdiendo terreno y eso es lo principal”, continuó Leo.

REPORTE DE ENTRENAMIENTO

Carlos Morales fue descartado para el partido de este sábado ante el Atlante, e Irenio Soares fue puesto en duda al sufrir una tendinitis y fatiga muscular, respectivamente.

El lateral izquierdo venía arrastrando la tendinitis en la rodilla derecha, por lo que se requiere que pare entre dos y tres días. El jueves no entrenó a la par y hoy tampoco, por lo que el Cuerpo Médico optó por descartarlo en conjunto con el técnico Leonardo Álvarez.

Mientras tanto, Irenio sufre de una fatiga muscular en el muslo izquierdo, por lo que será sometido a exámenes para ver si puede o no ser considerado para el partido de la jornada siete.

Hoy ambos jugadores se mantuvieron al margen de la práctica realizada en el interior del gimnasio de la Facultad de Medicina.

A poco más de 24 horas de enfrentar su partido ante el Atlante, el ambiente en el entrenamiento es de lo mejor, al ser notorio esta mañana durante el entrenamiento corto, pero intenso.

Debido a la lluvia y el clima frío el plantel sostuvo su entrenamiento bajo techo, al refugiarse en el gimnasio, donde hicieron fútbol en espacio reducido, dividiéndose el grupo en cuatro equipos. Al final se sometieron a estiramientos, para concentrarse a las 18:00 horas en el Hotel Novotel.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×