Los Potros quieren olvidar lo sucedido ante Tigres

El defensa del Atlante Horacio Cervantes, dijo hoy que el partido que perdieron 1-2 ante Tigres, fue muy complicado pese a que jugaron bien, pero por las desatenciones se les escaparon los tres...
 El defensa del Atlante Horacio Cervantes, dijo hoy que el partido que perdieron 1-2 ante Tigres, fue muy complicado pese a que jugaron bien, pero por las desatenciones se les escaparon los tres puntos que eran importantes.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2005

El defensa del Atlante Horacio Cervantes, dijo hoy que el partido que perdieron 1-2 ante Tigres, fue muy complicado pese a que jugaron bien, pero por las desatenciones se les escaparon los tres puntos que eran importantes.

Cervantes indicó que en el partido del sábado pasado, Atlante mostró que puede mantener una regularidad, aunque con el primer gol en contra se tuvieron que echar para atrás, además de considerar que hubo deficiencias arbítrales.

Señaló que al equipo lo mata que se marquen algunas faltas que no son porque afecta el estado anímico, como fue el penalti a favor del equipo regiomontano, tras una falta inexistente, sin embargo, dijo que deberán seguir trabajando, olvidar lo que pasó y pensar en el siguiente rival.

El zaguero azulgrana aceptó su error en el primer penal debido a una desatención, lo que originó la primera anotación de Tigres, y apuntó que el segundo gol no se le puede echar la culpa al arbitraje, ya que son humanos y se pueden equivocar.

Cervantes apuntó que deben dejar atrás este encuentro y pensar en Cruz Azul, quien será un fuerte rival al que le buscarán frenar su marcha invicta y qué mejor que hacerlo el próximo domingo en el Estadio Azteca en la fecha 8 del Campeonato Clausura 2005.

Por su parte, el delantero chileno Sebastián “Chamagol” González, indicó que el grupo está molesto por lo ocurrido en el partido ante Tigres en el que se marcaron situaciones a favor del cuadro local.

Entrevistado, González mencionó que no les gustó el resultado de 1-2, ya que Atlante jugó muy bien, sin embargo, no se les dio el resultado.

Comentó que cuando se enteraron de que el silbante Gilberto Alcalá sería el árbitro central, todos sus compañeros pensaron que es un poco localista en sus decisiones y acotó que no se equivocaron en pensar así, luego de que en 5 minutos marcó un penal que no era.

El delantero chileno señaló que deberán aprender a lidiar con estas situaciones en el futbol, por lo que deberán estar tranquilos y serenos para trabajar de cara a su siguiente compromiso contra Cruz Azul.

Agregó que en este partido todo el plantel querrá dar el máximo para romper la buena racha que lleva el conjunto cementero, por lo que hizo un llamado a todos los aficionados para que los apoyen en este encuentro.

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×