Once Caldas se presentará ante Chivas con varias bajas

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Febrero de 2005

El mediocampista Elkin Soto del Once Caldas, se lesionó y no alineará con el campeón de la Copa Libertadores en el partido del miércoles ante el Guadalajara y su ausencia fue confirmada hoy por el estratega Víctor Luna.

"Elkin se lastimó el muslo de la pierna derecha durante el partido del sábado contra el Santa Fe y no alcanza a recuperarse para el encuentro del miércoles", indicó. Julián Díaz y Diego Arango son los candidatos más viables para cubrir su ausencia.

Los zagueros Robinson Muñoz y Luis Núñez también se lesionaron y serán suplidos por Diego Amaya y Mauricio Casierra.

Otro que se lastimó fue Javier Araujo y Luna separó del grupo a última hora al joven mediocampista Edwin Movil.

El mediocampista argentino Jonathan Fabbro no fue convocado y será reemplazado por Rubén Darío Velásquez y el atacante Jefrey Díaz, de gris desempeño en el empate de la semana pasada sin goles con San Lorenzo, será relevado por Néstor Álvarez.

Caldas con sus figuras, perdió el sábado 1-0 contra el local Santa Fe de Bogotá en partido por el torneo Apertura, y nuevamente la ofensiva fue su punto débil, "El ataque del Caldas es liviano, pero tiene hombres para que sea un peso pesado", indicó Luna.

El equipo de Manizales tendrá dos compromisos consecutivos fuera de casa ante rivales complicados: Guadalajara y Cobreloa de Chile.

Luna señaló que "sí aspiramos a clasificar necesitamos lograrla por fuera, pelear puntos importantes de visitante".

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×