Maradona ratifica que hubo 'agua adulterada' en Italia '90

El ex astro Diego Armando Maradona confirmó que el bidón del que bebió el defensor brasileño Branco en el Mundial deItalia ´90 estaba adulterado, y comprendió a aquellas personas que no querían...
 El ex astro Diego Armando Maradona confirmó que el bidón del que bebió el defensor brasileño Branco en el Mundial deItalia ´90 estaba adulterado, y comprendió a aquellas personas que no querían confirmar la historia.

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Marzo de 2005

El ex astro Diego Armando Maradona confirmó que el bidón del que bebió el defensor brasileño Branco en el Mundial deItalia ´90 estaba adulterado, y comprendió a aquellas personas que no querían confirmar la historia.

"Para que se queden tranquilos todos, yo no mentí en nada, y el que se quiera hacer el boludo, que se haga el boludo", disparó anoche el ex capitán de la selección argentina.

En declaraciones al programa "Mar de Fondo", que se emite por la señal de cable TyC, y en donde en Diciembre del año pasado había hecho público el tema del bidón, Maradona ratificó su versión de lo ocurrido en el partido que disputaron Brasil y Argentina por los octavos de final del Mundial de Italia.

"A mí me parece bien que algunos se hagan los boludos, porque así viven, pero (José) Basualdo dijo que eso pasó, y yo me quedé con lo de Basualdo. Lo demás después lo supieron todos", aseguró.

Consultado sobre el escándalo que desataron sus declaraciones en la prensa brasileña, Maradona también criticó al defensor Branco, quien habló a diferentes medios sobre el asunto.

"Yo si fuera Branco no hablaría del tema, porque sería cada día más boludo. Yo no le ofrecí tomar agua a Branco, no lo llamé y lo abracé para decirle: ’Tomá de esta cantimplora’", explicó Maradona.

La polémica del bidón, en donde según Maradona se había colocado un medicamento, fue desmentida por el entrenador argentino Carlos Bilardo -entrenador de la selección albiceleste en ese Mundial- y las autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol adelantaron que pedirían sanciones ante la FIFA.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×