Recuperán objetos robados al padre de Ronaldo

Un balón utilizado en el Mundial de Estados Unidos y una camiseta que Ronaldo vistió en el Mundial de Corea-Japón, entre otros objetos robados el mes pasado de la casa del padre del delantero...
Un balón utilizado en el Mundial de Estados Unidos y una camiseta que Ronaldo vistió en el Mundial de Corea-Japón, entre otros objetos robados el mes pasado de la casa del padre del delantero brasileño, fueron recuperados por la policía.
 Un balón utilizado en el Mundial de Estados Unidos y una camiseta que Ronaldo vistió en el Mundial de Corea-Japón, entre otros objetos robados el mes pasado de la casa del padre del delantero brasileño, fueron recuperados por la policía.

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Marzo de 2005

Un balón utilizado en el Mundial de Estados Unidos y una camiseta que Ronaldo vistió en el Mundial de Corea-Japón, entre otros objetos robados el mes pasado de la casa del padre del delantero brasileño, fueron recuperados por la policía.  Las reliquias futbolísticas, una pequeña parte de numerosos objetos que fueron robados del apartamento de Nelio Nazario, padre del jugador del Real Madrid español, estaban en la casa de un ex vendedor de artículos deportivos.

Un grupo de desconocidos aprovechó el viaje que hizo a Francia el mes pasado para asistir a la fiesta de casamiento de Ronaldo con la modelo Daniella Cicarelli, e invadió su departamento en Río de Janeiro para apoderarse del tesoro.

Además del balón y de la camisa de la selección brasileña, que tenía el autógrafo de todos los campeones mundiales en 2002, la policía recuperó camisas de dos clubes italianos (Napoli e Inter) y zapatillas que pertenecían a Ronaldo de la residencia de Ricardo dos Santos Dias, de 28 años, quien fue acusado de recibir artículos robados ya que también se llevó películas, un reloj y otros objetos de lujo.

Otras de las casi 100 playeras que había coleccionado el padre del futbolista, entre ellas la primera que Ronaldo utilizó con la selección brasileña y la que le dio el arquero alemán Oliver Kahn tras la final del Mundial de 2002, aún siguen desaparecidas.

La policía informó de que Dos Santos Dias fue arrestado gracias a una denuncia anónima y que en su defensa alegó que todo el material se lo había regalado su hermana, que no ha sido localizada. El comisario Milton Olivier, jefe de la División de Represión a Acciones Criminales Organizadas de la policía de Río de Janeiro, aseguró que el ex vendedor preso, pese a alegar que no tuvo nada que ver con el robo, reconoció que sabía a quién pertenecían los objetos y su valor. 

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×