Sin Guille, Alex y el 'Cabrito', los Rayados atacarán con Oribe y Cassartelli

Sin las estrellas del equipo; Guillermo Franco, Jesús Arellano, y Alex Fernandes, Rayados de Monterrey recibirá este sábado al Puebla en el Estadio Tecnológico.
 Sin las estrellas del equipo; Guillermo Franco, Jesús Arellano, y Alex Fernandes, Rayados de Monterrey recibirá este sábado al Puebla en el Estadio Tecnológico.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2005

Sin las estrellas del equipo; Guillermo Franco, Jesús Arellano, y Alex Fernandes, Rayados de Monterrey recibirá este sábado al Puebla en el Estadio Tecnológico.

En el transcurso de los últimos días Rayados se quedó sin sus grandes estrellas, Guillermo Franco fue operado de la mano derecha y al menos estará fuera el resto de la temporada, en tanto que Jesús Arellano y Alex Fernandes no se recuperan de lesiones.

Al paso de los días, el Director Técnico del conjunto rayado, Miguel Herrera tenía la esperanza de que Arellano y Fernandes lograran salir de sus respectivas lesiones, el primero entrenó la víspera con los suplentes y el segundo ya casi estaba listo.

Sin embargo, hoy quedó descartado Arellano para alinear ante Puebla, y el segundo dijo que se resintió de una lesión, y ninguno de los dos alineará ante Puebla.

Alex Fernandes lleva poco más de cuatro meses de ausencia de no alinear en el equipo por una lesión en su rodilla derecha, y Arellano sólo ha jugado 40 minutos en el actual Torneo Clausura 2005.

Ante las circunstancias, el timonel albiazul echó mano de Oribe Peralta y el refuerzo argentino Carlos David Casartelli, quienes estarán liderando el ataque de los Rayados ante los camoteros.

"Me siento tranquilo, en torneos anteriores he tenido la oportunidad de jugar con cierta regularidad y estoy consciente del compromiso de estar en la cancha desde el inicio de juego", dijo Oribe Peralta.

El jugador indicó que ha trabajado normalmente con el resto del equipo y que no se siente presionado, pero ansioso porque llegue la hora del juego y hacer una buena labor.

Confió en la plena recuperación de Guillermo Franco y lo consideró como un jugador cien por ciento profesional, entregado al club y además pieza importante en el conjunto del Monterrey.

"Ojalá podamos hacer un buen partido frente al Puebla, no sabemos cómo vaya a venir, puesto que será su primer partido como visitante ahora con su nuevo técnico", agregó en entrevista.

Peralta agregó que todos los jugadores están tranquilos porque a pesar de las circunstancias de las lesiones están concentrados en el trabajo y que de ellos depende seguir avanzando en el torneo.

Por su parte el argentino Carlos David Casartelli dijo que anotar en el partido de este sábado y volver a mostrar su capacidad goleadora como lo hizo en el primer encuentro ante Veracruz, al que le anotó un par de dianas.

"Cada partido es diferente, pero a uno cuando le toca la oportunidad de jugar siempre sale con la misma idea de tratar de hacer goles y que el equipo gane, ojalá y podamos aprovechar que somos locales y demostrar que el equipo está fuerte", subrayó.

Reconoció que será un compromiso difícil ante un equipo con jugadores importantes que buscan con frecuencia el arco enemigo, pero asentó que tienen confianza de que pueden hacer un buen trabajo.

De acuerdo a los entrenamientos, Monterrey jugaría con Christian Martínez en la puerta; Ismael Rodríguez, Pierre Ibarra, Pablo Rotchen y Ernesto Serrato en la defensa; además de Argemiro Veiga, Luis Ernesto Pérez, José Joel González y Walter Ervitti; Carlos David Casartelli y Oribe Peralta.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×