Tomás Campos confía en que no defraudarán a la afición

Ilusionados en conseguir un triunfo frente a Atlante y con la intención de retribuirle a la afición los buenos momentos por su apoyo cuando los resultados no se dan, el lateral izquierdo de Cruz...
 Ilusionados en conseguir un triunfo frente a Atlante y con la intención de retribuirle a la afición los buenos momentos por su apoyo cuando los resultados no se dan, el lateral izquierdo de Cruz Azul, Tomás Campos, declaró al equipo listo para este duelo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2005

Ilusionados en conseguir un triunfo frente a Atlante y con la intención de retribuirle a la afición los buenos momentos por su apoyo cuando los resultados no se dan, el lateral izquierdo de Cruz Azul, Tomás Campos, declaró al equipo listo para este duelo.

Aseguró que al interior del grupo han platicado sobre la posibilidad de una derrota no sólo en este partido, sino en cualquier momento del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, la cual deben encarar con profesionalismo y madurez.

"Todos los partidos son complicados, conforme va pasando el torneo se vuelve más dura la competencia, al principio del certamen vas viendo como se desenvuelve cada equipo y así hay que verlo, trabajar para sacar todo adelante", dijo.

Indicó que al equipo no le interesan las marcas, aunque al final quedan en la historia, "pero nuestra prioridad es calificar a la liguilla lo más pronto posible".

Para este partido de este domingo en el Estadio Azteca contra Atlante, de la fecha ocho del torneo, señaló que esperan retribuirle a la afición con otro buen resultado el apoyo que han tenido hasta el momento, prácticamente con llenos en todos sus juegos como local.

"En el Estadio Azul hemos tenido llenos y el domingo habrá mucha gente de Cruz Azul y no queremos defraudarla, el equipo anda bien y esperemos no bajar los brazos, seguir así y posteriormente ir poco a poco", enfatizó.

Consideró que el choque frente a Atlante será sumamente complicado para La Máquina "porque es un equipo que trata muy bien la pelota, tiene excelentes jugadores, muy peligrosos, y siempre juega a la ofensiva".

Dijo que será interesante para los jugadores jugar ante un Estadio Azteca lleno, "ojalá se dé, cuando el equipo andaba mal venía mucha gente, nosotros salíamos a la cancha y no lo podíamos creer pese a que el equipo no calificara. Entonces nosotros nos sentíamos mal por esa gente".

Apuntó que el equipo está listo por si pierden el invicto el próximo domingo. "Es algo que ya hemos platicado, porque sabemos que no somos invencibles, también tarde o temprano llegará una derrota, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y estamos conscientes de eso también".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×