Preocupa a los rejinegros la situación de su equipo

Tras sumar su séptima derrota consecutiva en el campamento, a los "Zorros" del Atlas les preocupa ser los sotaneros generales, declaró hoy el capitán del equipo, el
Tras sumar su séptima derrota consecutiva en el campamento, a los "Zorros" del Atlas les preocupa ser los sotaneros generales, declaró hoy el capitán del equipo, el
 Tras sumar su séptima derrota consecutiva en el campamento, a los "Zorros" del Atlas les preocupa ser los sotaneros generales, declaró hoy el capitán del equipo, el

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2005

Tras sumar su séptima derrota consecutiva en el campamento, a los "Zorros" del Atlas les preocupa ser los sotaneros generales, declaró hoy el capitán del equipo, eldelantero Juan Pablo “Loquito” García.

"La verdad me siento muy desesperado por la situación y por más que digan que hay que tranquilizarnos es complicado, porque cuando se entra a la cancha se va con muchas cosas en la cabeza", aseveró.

Sobre el ánimo que ha reinado en el vestuario de los rojinegros, el capitán aseguró que no ha sido bueno, que las caras son largas al saber que tuvieron el triunfo en sus manos, pero que al final se quedaron con tres puntos menos.

"Hoy no creo que esté bien el ánimo y menos ayer saliendo del partido, lo que se planteaba era sacar ánimos, salir con todo adelante y ahora tenemos una oportunidad más contra Atlante, lo importante es solucionar las cosas, pero a ver con qué métodos",mencionó.

Al estratega del conjunto, Sergio Bueno, la situación también comienza a preocuparle, pues sabe que su equipo juega bien, pero al final se les escapan los partidos.

"Aunque se habla que esto es un juego ­caray! No es un juego cualquiera, hay que estar metido al 200 por ciento y esto provoca que la racha negativa no me tenga sereno", expresó.

"Lógicamente me siento insatisfecho, algo debemos de corregir urgentemente, debemos de tener más atención en aspectos que han hecho que los resultados se inclinen hacia el equipo rival", enfatizó.

Sin embargo, al timonel rojinegro le ha dejado satisfecho el desempeño de sus pupilos, pues aseguró que el trabajo que han presentado durante los entrenamiento ha salido avante, pero que la moral está baja y eso contribuye a las derrotas.

"Sin duda dentro de esa insatisfacción que impera en el equipo también está ocasionando que se tenga un buen funcionamiento dentro de gran parte de lapsos de los encuentros y que en ocasiones no hemos corrido con fortuna por errores claves", concluyó.

DESEAN JUGADORES Y DIRECTIVOS CONTINUIDAD DE BUENO

Debido a los malos resultados que ha tenido el entrenador de los rojinegros del Atlas, Sergio Bueno, se rumoró que podría darse su salida y se mencionó al argentino EduardoAcevedo como su sustituto, sin embargo, tanto la directiva como los jugadores apuestan por la continuidad.

"Es falso que se esté buscando otro técnico, se le ha dado siempre el apoyo a Sergio (Bueno) y esperamos seguir así y continuar", expresó el director deportivo de la institución, Jaime Ordiales.

Sobre si el planteamiento táctico de Bueno ha sido del agrado de la directiva, Ordiales aseguró que el desempeño del estratega ha sido adecuado, pero que ante la falta de gente de renombre que aporte serenidad al conjunto, se debe de trabajar con lo disponible en la cantera.

"No está a discusión, el técnico tiene la facultad de manejar todo como puede, siempre se busca un culpable, yo creo que la gente tiene la exigencia por el gusto, aquí hay personas que trabajan honestamente, que hacen las cosas bajo las condiciones que puede, no siempre las que queremos", aseveró.

También el capitán de la oncena, Juan Pablo "Javán" García se pronunció a favor del entrenador y comentó que los jugadores con su desempeño serán los responsable de la permanencia de Bueno en el cargo.

"Si al técnico lo vamos a salvar va a ser en la cancha, creo que ayer dimos una muestra de que lo queremos porque jugamos, luchamos y resultó el primer tiempo", aseveró.  [ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×