Viajan los pamperos a Los Angeles para encarar a México

Debido a la constante actividad que tendrá el mediocampista Luis "Lucho" González, de River Plate, el estratega José Pekerman decidió darlo de baja para este compromiso y llamó al jugador de...
 Debido a la constante actividad que tendrá el mediocampista Luis "Lucho" González, de River Plate, el estratega José Pekerman decidió darlo de baja para este compromiso y llamó al jugador de Racing, Sebastián Romero.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2005 Con un equipo formado exclusivamente por jugadores del torneo local, la selección argentina viajó hoy rumbo a Estados Unidos para el duelo amistoso que disputará el próximo miércoles ante México.

Debido a la constante actividad que tendrá el mediocampista Luis "Lucho" González, de River Plate, el estratega José Pekerman decidió darlo de baja para este compromiso y llamó al jugador de Racing, Sebastián Romero.

La albiceleste entrenó sólo cinco días previo a este duelo, ya que encuentros del campeonato local y la participación de algunos jugadores en la Copa Libertadores impidieron más días de práctica.

Son 19 los jugadores que tendrá a su disposición Pekerman para jugar ante el Tri, duelo que le servirá a los sudamericanos de preparación para su partido del próximo 26 de Marzo ante Bolivia, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Alemania 2006.

Pese a la ausencia de Luis González, las “Gallinas” son el equipo que más jugadores aporta, cuatro, con Germán Lux, Javier Mascherano, Víctor Zapata y Eduardo Tuzzio, igual que Racing Club con Lisandro López, Cristian Grabinski, Sebastián Romero y Diego Crosa.

Lucas Castromán, Rolando Zárate (hermano de Sergio “Ratón Zárate, aquel hombre que jugara para Necaxa y América) y Fabricio Fuentes, de Vélez Sarsfield; Rodrigo Palacio, de Boca Juniors; Oscar Ustari y Federico Insúa, de Independiente, y Daniel Díaz y Martín Romagnoli, de Colón de Santa Fe, también fueron incluidos en la lista.

La completan Maximiliano Velázquez y Mauricio Romero, de Lanús, y Fernando Belluschi, de Newell"s Old Boys de Rosario.   [ntx][foto :Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×