Es una cachetada que nos despierta a tiempo: 'Chelito'

El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, comentó que la derrota sufrida contra Atlante fue muy dolorosa para ellos, sobre todo por la forma en que se dio y como se mostró el equipo, "es...
 El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, comentó que la derrota sufrida contra Atlante fue muy dolorosa para ellos, sobre todo por la forma en que se dio y como se mostró el equipo, "es una cachetada que nos despierta a tiempo".

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2005

El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, comentó que la derrota sufrida contra Atlante fue muy dolorosa para ellos, sobre todo por la forma en que se dio y como se mostró el equipo, "es una cachetada que nos despierta a tiempo".

El jugador sudamericano agregó que ahora deberán cambiar rápido para buscar lo que hicieron en el torneo y estar más compenetrados tanto a la defensiva como a la ofensiva para su próximo partido contra el Pachuca y no tener otra sorpresa.

Reconoció que Cruz Azul no funcionó en la cancha y se vio un equipo partido, "no buscamos la manera de darle vuelta al marcador y de solucionar la forma en que jugamos, y ahora hay que trabajar en eso", al insistir que fue un revés muy doloroso.

Añadió que deben ser más serenos cuando disputen partidos importantes y que en el encuentro del domingo, "no tuvimos la tranquilidad para manejar el partido como en su momento lo hizo el Atlante para salir con el triunfo".

Sin embargo, expresó que esta derrota es una cachetada que se les da en el momento justo, pues el sábado contra Tuzos harán un partido mejor para que no les vuelva a ocurrir lo que ante Atlante, pues son un equipo grande que tiene que hacer valer su localía.

El "Chelito" Delgado destacó que no se pudo mostrar en dicho cotejo por la marca encimista del rival y porque le pegaban mucho, "y el árbitro dejó ir muchas jugadas que ameritaban sancionar la falta, pero eso no es excusa, el equipo no funcionó como lo venía haciendo".

Consideró que los jugadores se vieron un poco enganchados con el trabajo del árbitro José Abramo Lira, quien a su parecer "jugó su partido y quiso ser partícipe de algo que no encajaba, pero debió dedicarse a su trabajo y nada más, pero eso ya paso y ahora hay que pensar en Pachuca".

De la selección argentina, expresó que no pierde la oportunidad de ser tomado en cuenta por el técnico José Pekerman, pues saben lo que ha hecho en la albiceleste y que puede rendir, por lo que está tranquilo en espera de que se presente la opción de ser convocado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×