Viajan los Pumas a Honduras para el partido ante Olimpia

Los jugadores de Pumas de la UNAM reconocieron hoy que no será fácil obtener la clasificación al Mundial de Clubes, al iniciar este miércoles su participación en el torneo Campeones y Subcampeones...
 Los jugadores de Pumas de la UNAM reconocieron hoy que no será fácil obtener la clasificación al Mundial de Clubes, al iniciar este miércoles su participación en el torneo Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, en partido de visita ante Olimpia de Hondu

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2005

Los jugadores de Pumas de la UNAM reconocieron hoy que no será fácil obtener la clasificación al Mundial de Clubes, al iniciar este miércoles su participación en el torneo Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, en partido de visita ante Olimpia de Honduras.

Antes de abordar el avión que los llevaría a la capital hondureña, el capitán auriazul Joaquín Beltrán advirtió que "tenemos que ir partido a partido y el de mañana no va a ser fácil".

El central habló de que los felinos deben hacer un encuentro inteligente ante el conjunto hondureño, principalmente para no caer en el juego brusco que a veces desarrollan los conjuntos centroamericanos contra los mexicanos.

Espera un arbitraje a la altura de este torneo clasificatorio, en su fase de Cuartos de Final, "si es que se le quiere darrelevancia al Mundial (de Clubes)".

Con respecto a la afirmación de que México es el gigante de la CONCACAF, respondió que no le gusta y prefiere señalar que "nuestro país tiene una mayor economía e infraestructura futbolística y eso se debe plasmar este miércoles en la cancha".

El mediocampista José Luis "Parejita" López sólo piensa en ganar este partido de visita para que el equipo de la capital mexicana dé un paso en sus aspiraciones de calificar a la justa mundialista interclubes.

Y, ante la eventualidad de un ambiente hostil en tierras hondureñas recalcó que "sabemos que va a ser un partido de mucho roce, pero creo que el equipo no se achica ante nadie y vamos a dar todo para sacar el resultado".

Por su parte, el atacante brasileño Ailton Da Silva afirmó que "vamos a ir sin pensar que somos los favoritos, sólo a trabajar para tener la victoria. Pero no va a ser fácil, porque vamos a enfrentar al mejor equipo hondureño".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×