Galindo ya decidió, pero no dirá quien parará en el 'Clásico'

El estratega de Chivas del Guadalajara, Benjamín Galindo, dijo que ya decidió quién será el portero en el Clásico ante las Águilas del América, sin embargo, lo dará a conocer minutos antes de que...
 El estratega de Chivas del Guadalajara, Benjamín Galindo, dijo que ya decidió quién será el portero en el Clásico ante las Águilas del América, sin embargo, lo dará a conocer minutos antes de que arranque el encuentro.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2005

El estratega de Chivas del Guadalajara, Benjamín Galindo, dijo que ya decidió quién será el portero en el Clásico ante las Águilas del América, sin embargo, lo dará a conocer minutos antes de que arranque el encuentro.

"No tengo dudas, en cuanto a quién va a jugar en la portería, pero se va a saber hasta el día domingo, antes no, ni ellos lo saben. Lo sabrán hasta antes del partido, en el futbol no hay misterio, pero sí hay cosas que se deben tener dentro del vestidor", comentó.

El "Rebaño Sagrado" entrenó en la cancha 1 de Multigol por espacio de dos horas, en jugadas con balón en movimiento, donde los delanteros encaraban a los defensas y disparaban a gol, atajando tanto Oswaldo Sánchez como Alfredo Talavera.

Oswaldo demostró que está listo para jugar el próximo domingo y dejó claro al final de la práctica que él desea jugar el Clásico y que se siente con las mismas ganas de jugar que cuando inició.

"Yo me siento como un novato, he trabajado con todo, estuve dos meses en rehabilitación mañana y tarde y repito: me siento como si fuera a debutar, como si nunca hubiera jugado en Primera División y quiero demostrarle a la gente lo que soy capaz de hacer", manifestó.

Por su parte, Talavera fue cobijado este día por un grupo de aficionados y explicó que le agrada que el público lo apoye y más cuando quizá está a punto de dejar la titularidad.

"Se siente padre, la verdad me gustó mucho que después de varios partidos en Primera División haciendo bien las cosas, la gente se da cuenta de que posiblemente ya no jugarás, venga y te apoye dentro y fuera de la cancha", subrayó.

Además, aseguró que aceptará de buena manera la decisión de su técnico si este domingo deja la titularidad del marco de las Chivas de Guadalajara ante su acérrimo rival.

"Será desgastante esta semana con ese tema, pero mientras tanto Oswaldo y yo trabajamos con todo para el partido como si fuéramos a jugar los dos y sea cuál sea la decisión, vamos a aceptarla", puntualizó.

La oncena rojiblanca tuvo las ausencias este día de los cuatro jugadores de Selección Nacional: Omar Bravo, Carlos Salcido, Ramón Morales y Francisco Javier Rodríguez, quiénes por la noche jugarán en Los Angeles, California, contra su similar de Argentina, y de los lesionados Miguel Sabah y Alejandro Vela.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×