La policía investiga a varios agentes de jugadores

Según algunos medios franceses, entre los domicilios registrados figura el del actual Presidente del Olympique de Marsella, Pape Diouf, que antes de ocupar este cargo era representante de...
 Según algunos medios franceses, entre los domicilios registrados figura el del actual Presidente del Olympique de Marsella, Pape Diouf, que antes de ocupar este cargo era representante de futbolistas y negoció varios fichajes con el PSG. Los agentes de la

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Marzo de 2005 La policía francesa ha registrado este miércoles los domicilios de una decena de agentes de futbolistas en Francia en el marco de la investigación sobre presuntas irregularidades en los traspasos de jugadores del París Saint-Germain, informaron fuentes judiciales.

Según algunos medios franceses, entre los domicilios registrados figura el del actual Presidente del Olympique de Marsella, Pape Diouf, que antes de ocupar este cargo era representante de futbolistas y negoció varios fichajes con el PSG. Los agentes de la División Nacional de Investigaciones Financieras habrían registrado domicilios de agentes en París, Mónaco y Marsella.

Además de Diouf, entre los agentes que han sido objeto de registro figuran el escocés residente en Mónaco William McKay, Richard Bettoni, Ranko Stojic y Pierre Frelot, que fue director financiero del PSG antes de heredar la cartera de jugadores que gestionaba Diouf.

Varios ex Presidentes del PSG, así como el actual, Francis Graille (foto), han comparecido en las últimas semanas como testigos asistidos en la investigación sobre las presuntas irregularidades en el club de la capital.

El pasado 3 de enero se abrió una investigación sobre presuntas irregularidades en los traspasos del PSG entre 1998 y 2003, entre ellos el del brasileño Ronaldinho, comprado al Gremio de Porto Alegre y posteriormente vendido al Barcelona.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×