En la J28, Juve y Milán tras el scudetto del Calcio

Este fin de semana se pondrá en marcha la vigésimo octava jornada de la Serie A, y el domingo, Milán recibirá a Sampdoria mientras Juventus visitará a Chievo Verona, ambos con la obligación de...
 Este fin de semana se pondrá en marcha la vigésimo octava jornada de la Serie A, y el domingo, Milán recibirá a Sampdoria mientras Juventus visitará a Chievo Verona, ambos con la obligación de ganar para no perder ventaja en el liderato general.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2005El festejo tras haber calificado a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa ha terminado, ahora, AC Milán y Juventus de Turín deben centrarse en el torneo local y continuar con su férrea lucha por la cima.

Este fin de semana se pondrá en marcha la vigésimo octava jornada de la Serie A, y el domingo, Milán recibirá a Sampdoria mientras Juventus visitará a Chievo Verona, ambos con la obligación de ganar para no perder ventaja en el liderato general.

Ambos clubes se ubican en la parte alta de la tabla con 60 unidades y su diferencia de goles es de +29, aunque la escuadra "rossonera" ha marcado 46 goles en 27 juegos para ubicarse en el primer sitio, uno tanto más que la "Vecchia Signora", segundos.

El Estadio de San Siro será el escenario donde Milán haga los honores a Sampdoria en uno de los juegos más atractivos de la jornada, ya que se enfrentarán el uno de la general ante el tres, con 47 puntos y en busca de mantenerse en sitios de "Champions".

Los pupilos de Carlo Ancelotti llegan motivados tras dejar fuera del certamen continental a Manchester United de Inglaterra (2-0 global), aunque el cansancio de disputar dos competiciones puede ser aprovechado por su rival, que desea mantenerse en el tercer sitio.

Mientras, Chievo Verona, decimoséptimo con 28 unidades y en peligro de ubicarse en zona de descenso, recibirá la visita de Juventus, que llegan motivados tras dejar en el camino a Real Madrid en tiempos extras, aunque también podrían resentir cansancio.

La escuadra dirigida por Fabio Capello no puede confiarse ante un equipo que busca desesperadamente salir de la parte baja de la tabla, además de que dejar escapar unidades no es permitido ante la cerrada pelea que tienen con Milán.

El sábado arrancará la actividad en dos frentes, y destaca la visita que hará Inter de Milán a Lazio de Roma. El cuadro "lombardo" es cuarto con 46 y está al acecho de Sampdoria, mientras que su rival es duodécimo con 33.Todo el Calcio aquí

Encuentros de la fecha 28 de la Serie A de la Liga italiana de futbol:

-Sábado-Lecce - Fiorentina Lazio - Inter Milán -Domingo-AC Milán - Sampdoria Atalanta - Parma Bolonia - Siena Brescia - Livorno Cagliari - AS Roma Palermo - Udinese Reggina - Messina Chievo Verona - Juventus

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×