Los chiapanecos esperan duro cotejo ante ‘La Pandilla’

El zaguero chileno de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, reconoció que su equipo tendrá un duro compromiso este sábado cuando reciban al Monterrey en partido de la fecha 9 del Torneo...
El zaguero chileno de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, reconoció que su equipo tendrá un duro compromiso este sábado cuando reciban al Monterrey en partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2005 de la Primera División.
 El zaguero chileno de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, reconoció que su equipo tendrá un duro compromiso este sábado cuando reciban al Monterrey en partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2005 de la Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2005

El zaguero chileno de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, reconoció que su equipo tendrá un duro compromiso este sábado cuando reciban al Monterrey en partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2005 de la Primera División. En entrevista, insistió en que este partido tiene un alto grado de dificultad para el conjunto chiapaneco que cuenta con un total de 8 goles a favor y 11 en contra y cuyo goleador, el paraguayo Salvador Cabañas, no ha tenido buena suerte en el presente certamen.

Expresó su deseo por iniciar en la alineación titular tras cumplir su castigo, y sostuvo que el duelo será divertido, dinámico y en el que los Jaguares tendrán que aplicarse bien para no ser sorprendidos.

Fuentes afirmó que el plantel, que suma 9 puntos de 24 disputados, ha evolucionado bien en el actual torneo aunque aún tiene que mejorar mucho.

"En casa no podemos dejar ir puntos, no es malo, pero se pierden dos", comentó en referencia a los empates.

"Como locales debemos ser más contundentes, aprovechar las oportunidades de gol, no podemos depender de otros ni preocuparnos por lo que hagan, tenemos que ocuparnos de lo nuestro trabajando intensamente para que los resultados se den cada semana", puntualizó.

A su vez, el técnico Antonio "Turco" Mohamed, admitió que todos sus jugadores han hecho un buen trabajo, que se han combinado muchas cosas y que hay buen material, tanto humano, como futbolístico.

Para él, enfrentar al Monterrey es una oportunidad que tiene su equipo de seguir sumando y alcanzar once puntos a fin de mantenerse con posibilidades de calificar a la liguilla. 

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×