Jugamos peor que en el llano: De Anda

El defensa de Pachuca, Francisco Gabriel de Anda, resumió en estas palabras lo que fue el equipo en la derrota 0-4 con Cruz Azul, "hoy fuimos una vergüenza, no fuimos dignos de defender nuestra...
El defensa de Pachuca, Francisco Gabriel de Anda, resumió en estas palabras lo que fue el equipo en la derrota 0-4 con Cruz Azul, "hoy fuimos una vergüenza, no fuimos dignos de defender nuestra institución y jugamos peor que en el
 El defensa de Pachuca, Francisco Gabriel de Anda, resumió en estas palabras lo que fue el equipo en la derrota 0-4 con Cruz Azul, "hoy fuimos una vergüenza, no fuimos dignos de defender nuestra institución y jugamos peor que en el

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2005

El defensa de Pachuca, Francisco Gabriel de Anda, resumió en estas palabras lo que fue el equipo en la derrota 0-4 con Cruz Azul, "hoy fuimos una vergüenza, no fuimos dignos de defender nuestra institución y jugamos peor que en elllano".

De Anda resaltó que de la actuación mostrada esta tarde en el Estadio Azul, "fuimos una vergüenza en todas las líneas, nadie se salva, y después de esto hay que hacer una autocrítica profunda de lo que sucede pues el problema pasa por los jugadores y no es cuestión del técnico".

El jugador indicó que todo el plantel cayó en un desánimo terrible que sólo puede suceder con equipos del llano y no en uno profesional como le ocurrió a Pachuca que no se encontró en la cancha y eso fue bien aprovechado por el rival.

Mencionó que con el 1-0 en contra a pesar de tener superioridad numérica cayeron en la desesperación y en el desánimo, y Cruz Azul, con sus jugadores habilidosos hicieron lo que quisieron de ahí el resultado.

Francisco Gabriel, único jugador del conjunto hidalguense que dio declaraciones, dijo que en el segundo tiempo el equipo se vino abajo y cayó en un desorden poco usual para un equipo de Primera División, y Cruz Azul sacó provecho de esa situación para concretar sus errores.

El espigado zaguero resaltó que el plantel no sólo no jaló parejo sino que en general no se mostró una respuesta digna, "es vergonzoso lo que pasó hoy, no pudimos responder a una institución que se supone nos paga para defenderla".

Destacó que además no representaron dignamente esta profesión que tanto les ha dado, "bajamos los brazos y parecemos un equipo del llano, aquí el técnico no es el culpable, nosotros tenemos mucho que ver en lo ocurrido y ahora ante Boca Juniors vamos a ver qué tan profesionales somos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×