Ante América, serían 3 puntos de oro: Lozano

Aunque el objetivo es derrotar al antagónico América, Jaime Lozano calificó de "tres puntos de oro" los que puede obtener Pumas de la UNAM a través del triunfo el próximo domingo para continuar...
 Aunque el objetivo es derrotar al antagónico América, Jaime Lozano calificó de "tres puntos de oro" los que puede obtener Pumas de la UNAM a través del triunfo el próximo domingo para continuar con posibilidades de calificar a la liguilla y del tricampeon

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2005

Aunque el objetivo es derrotar al antagónico América, Jaime Lozano calificó de "tres puntos de oro" los que puede obtener Pumas de la UNAM a través del triunfo el próximo domingo para continuar con posibilidades de calificar a la liguilla y del tricampeonato.

Pumas de la UNAM, que perdió el sábado 2-1 ante Dorados de Culiacán, se encuentra en el quinto lugar con 10 puntos, debajo de Atlante (12), América (16), Morelia (17) y Tecos de la UAG (18), Culiacán es último con 9 unidades.

Matemáticamente se juega Pumas una última oportunidad de mantener vivas las posibilidades de ir a la liguilla y será eldomingo en el estadio Olímpico Universitario ante unas Aguilas que empataron a tres ante Guadalajara en el clásico del futbol mexicano, en un gran partido entre ambos conjuntos.

Para el volante ofensivo "Es importante para el domingo triunfar sobre un gran equipo y obtener la victoria para mantener la posibilidad de ir a la liguilla"

Estamos obligados a ganar al América para poder cumplir nuestras metas. Pero ve una empresa difícil por los refuerzos que recientemente se incorporaron al club de Coapa, "sobre todo en el ataque le dan mucho empuje al equipo", dijo.

Pero el objetivo no cambia para Pumas: "Queremos el tricampeonato y calificar al campeonato mundial de clubes", anotó en alusión al partido del miércoles contra el Olimpia de Honduras en la ronda de cuartos de final del Torneo Copa de Campeones de la CONCACAF.

En relación al desempeño del equipo ahora que el torneo ya cumplió la mitad de su recorrido, expresó que es irregular porque no se han cumplido las metas establecidas, que es para después de la fecha 10 estar en segundo lugar del grupo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×