Atlas fue un rival difícil: Vilar

El portero argentino de Atlante, Federico Vilar, dijo hoy que el partido ante Atlas el sábado pasado fue muy complicado por la dinámica que mostró el rival, por lo que el punto que rescataron tras...
 El portero argentino de Atlante, Federico Vilar, dijo hoy que el partido ante Atlas el sábado pasado fue muy complicado por la dinámica que mostró el rival, por lo que el punto que rescataron tras el empate 2-2 en el Estadio Jalisco fue

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2005

El portero argentino de Atlante, Federico Vilar, dijo hoy que el partido ante Atlas el sábado pasado fue muy complicado por la dinámica que mostró el rival, por lo que el punto que rescataron tras el empate 2-2 en el Estadio Jalisco fuebueno.

Entrevistado vía telefónica, Vilar indicó que en el juego ante los atlistas los Potros no encontraron el buen funcionamiento en el l primer tiempo, "pero se hicieron los ajustes necesarios y se pudieron conseguir los goles".

El guardameta azulgrana mencionó que debe trabajar en los entrenamientos para no cometer más desatenciones, ya que hubo momentos, dijo, que se vieron superados por el rival pese a que tuvieron algunas llegadas sobre la portería contraria.

"Lo importante fue que se rescató un punto y ayudaron los resultados de otros equipos rivales de grupo", sostuvo.

Agregó que Atlante tiene que sumar de tres en tres pensando en alcanzar la calificación y a los líderes del Grupo Uno que son Tecos y Monarcas que cuentan con 18 y 17 puntos, en ese orden.

El defensa Adalberto Palma indicó que por desatenciones sólo pudieron sacar un punto ante Atlas, equipo que por cierto no viene jugando bien aunque tuvo mucha dinámica en el primer tiempo, aspecto que, reconoció, confundió el conjunto azulgrana.

Palma aseveró que el equipo debe mantener la calma y la mesura ante rivales que saben manejar muy bien el balón, una circunstancia que les complica los partidos hasta que se hacen los ajustes necesarios y se retoma la comunicación en toda la línea para equilibrar las acciones de juego.

Agregó que para Atlante es fundamental esta semana por los partidos que se jugarán en la jornada diez ya que habrá choques de rivales de grupo, por lo que aprovechará para obtener el resultado y gracias a la combinación de marcadores acercarse a la calificación.

Aseveró Palma que no deben dejar escapar puntos para no complicar la calificación y lograr su quinta liguilla consecutiva, por lo que están conscientes de la fuerte disputa dentro del sector.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×