El 'Chelito' ya está para jugar en Europa: Romano

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, aseguró que el delantero argentino César Delgado, ya está para jugar en el futbol europeo, "pero ahora está en Cruz Azul y vamos a tratar...
 El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, aseguró que el delantero argentino César Delgado, ya está para jugar en el futbol europeo, "pero ahora está en Cruz Azul y vamos a tratar de seguir disfrutándolo".

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2005

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, aseguró que el delantero argentino César Delgado, ya está para jugar en el futbol europeo, "pero ahora está en Cruz Azul y vamos a tratar de seguir disfrutándolo".

El estratega del conjunto cuzazulino agregó que el "Chelito" es de los mejores en el futbol mexicano, como lo son otros jugadores en sus equipos, y puso como ejemplo a Guillermo Franco y Jesús Arellano en Monterrey, Sebastián González en Atlante y Matías Vuoso en Santos.

Destacó que lo realizado por el delantero argentino en el duelo contra Pachuca el sábado pasado al conseguir dos grandes goles, "fue de gente grande, y eso demuestra que ha crecido futbolísticamente que ya podría jugar en Europa, pero aquí lo queremos disfrutar más".

Romano comentó, sin embargo, que indispensable para el equipo no es porque está para entregarse igual que el resto de sus compañeros y corre en todas las zonas lo mismo que los demás.

Aunque lamentó no poder contar con él para el duelo con Toluca, en caso de que se confirme la gravedad de la lesión que tiene en el muslo izquierdo, dijo que cuenta con otros jugadores que pueden suplirlo y que esperan su oportunidad.

Por otra parte, Romano dijo en conferencia de prensa en La Noria que en estos momentos no se fija en si sus bonos han subido por el paso que lleva al frente de Cruz Azul, pues como lo ha mencionado a sus jugadores, "los intereses personales quedan de lado".

Explicó que tanto él como su plantel saben que primero están los intereses del grupo y de la institución y luego los personales, por lo que rechazó estar interesado en fijarse si sus bonos están a la alza para cotizarse en el balompié nacional.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×