La temporada de Pumas se salva siendo Campeón: Aarón Padilla

El Presidente de Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, dijo hoy que la temporada no se salva con ganarle al América, "la salva ser campeones", en alusión al partido del próximo domingo entre los...
 El Presidente de Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, dijo hoy que la temporada no se salva con ganarle al América, "la salva ser campeones", en alusión al partido del próximo domingo entre los conjuntos auriazul y azulcrema.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2005

El Presidente de Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, dijo hoy que la temporada no se salva con ganarle al América, "la salva ser campeones", en alusión al partido del próximo domingo entre los conjuntos auriazul y azulcrema.

Padilla estuvo de visita hoy en el Estadio Olímpico Universitario, aunque los jugadores entrenaron en la cancha 2, donde el gran ausente fue el director técnico Hugo Sánchez Márquez, por cumplir compromisos personales, dijo el mismo directivo.

Padilla tampoco se prestó para apostar algo en ese encuentro, ni con la directiva de América ni con su hijo, del mismo nombre, que juega con las Águilas.

Pero tiene claro que existe un antagonismo deportivo entre ambas instituciones, y eso se da desde los encuentros entre las fuerzas básicas, pero lo que más le preocupa es que Pumas tenga la suficiente fuerza para triunfar y mantener vivas las posibilidades de ir a la liguilla.

Indicó que Sánchez Márquez deberá manejar bien al plantel para que primero salga bien librado ante el Olimpia, en encuentro programado el miércoles correspondiente a la CONCACAF, y luego ante América el domingo.

Calificó de dolorosa la derrota que sufrió Pumas el pasado domingo en la visita que le hizo a Dorados de Cualiacán por 2-1, y se mostró en descuerdo tras la expulsión que sufrió el delantero Bruno Marioni, por reclamar una decisión al árbitro Armando Archundia.

Y es que esa derrota combinada con otras tiene a Pumas al borde de la eliminación para la liguilla, situación que se aclarará el próximo domingo al término del partido ante el América.

"Al equipo campeón se le juega al máximo porque viste ganarle", dijo en alusión a los partidos que ha perdido el conjunto con gran actuación de sus contrarios.

Pero Aaron Padilla está contento con el trabajo que ha hecho el técnico Hugo Sánchez y porque el equipo "se ha portado bien y ha jugado con intensidad".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×