Llega Roberto Saporiti a intentar salvar a La Franja

En un comunicado de prensa, el Club Puebla dio a conocer que el Profesor Roberto Marcos Saporiti, asumió a partir de este lunes, el cargo de Director Técnico del equipo de La Franja de la Primera...
 En un comunicado de prensa, el Club Puebla dio a conocer que el Profesor Roberto Marcos Saporiti, asumió a partir de este lunes, el cargo de Director Técnico del equipo de La Franja de la Primera División Profesional, por lo que resta del Torneo Clausura

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Marzo de 2005

En un comunicado de prensa, el Club Puebla dio a conocer que el Profesor Roberto Marcos Saporiti, asumió a partir de este lunes, el cargo de Director Técnico del equipo de La Franja de la Primera División Profesional, por lo que resta del Torneo Clausura 2005.

El documento aclara que el nuevo estratega y su Cuerpo Técnico serán presentados este martes, previo a la sesión matutina que el Puebla desarrollará a partir de las 10:30 horas en el césped del estadio Cuauhtémoc.

Con esta decisión, el interino Ricardo Campos que se había encargado del equipo las últimas tres jornadas, ante la sorpresiva salida de Ignacio Palou de la institución, con un saldo de una victoria y dos derrotas

El Puebla está metido en serios problemas de descenso, de hecho, si en la próxima jornada el equipo camotero pierde en casa de Morelia y Dorados derrota al Atlante en el Azteca, prácticamente ambos equipos quedarían empatados en el fondo de la tabla del porcentaje.

Roberto Marcos Saporiti nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Dirigió en su país equipos de gran trayectoria en el futbol internacional como el Boca Juniors, Independiente, Estudiantes, Talleres de Córdoba, Platense, Argentinos Jrs y el Olimpo de Bahía Blanca.

Roberto Saporiti, formó parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Futbol en  1978-1982, al lado de César Luis Menotti. Dirigió a la Selección Juvenil de su país.

En México, Saporiti ha trabajado con Necaxa (1991-94), León (1994-95), Celaya (Verano 1998), Pumas (Invierno 1998-Verano 1999), Tecos (Invierno 1999) y Atlante (Invierno 2000).

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×