Se siente Oswaldo Sánchez, totalmente recuperado

Tras dos meses y medio de inactividad, el arquero titular de Chivas, Oswaldo Sánchez, consideró que su actuación en el clásico fue favorable, pues demostró que está recuperado totalmente de su...
 Tras dos meses y medio de inactividad, el arquero titular de Chivas, Oswaldo Sánchez, consideró que su actuación en el clásico fue favorable, pues demostró que está recuperado totalmente de su lesión en el hombro derecho.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2005

Tras dos meses y medio de inactividad, el arquero titular de Chivas, Oswaldo Sánchez, consideró que su actuación en el clásico fue favorable, pues demostró que está recuperado totalmente de su lesión en el hombro derecho.

"Estoy contento por el simple hecho de reaparecer después de dos meses y medio, hicimos un gran partido y creo que ha sido uno de los mejores Clásicos que se han jugado", expresó el guardameta. Aseguró que conforme vaya teniendo contacto con el balón irá adquiriendo seguridad de movimientos y reflejos.

"No me importa que digan ciertas cosas de mí, yo lo que quería era jugar, ir adquiriendo nivel y qué mejor que en un marco como ése (el Clásico) y sobre todo ver que estoy al cien por ciento físicamente", explicó.

Sobre el empate a tres tantos con el América el domingo en el Estadio Azteca, el portero aseguró que fue un resultado justo, pues ambas escuadras tuvieron un buen desempeño dentro de la cancha y que el encuentro fue uno de los mejores de la historia.

"Creo que fue un resultado justo, América hizo un buen partido, Chivas nunca bajó los brazos y dejar de luchar y al final hay un resultado justo, ahora sí, mucha gente que ha dicho que el clásico ha perdido interés tiene que reconocer que por cualquiera de los dos lados fue un partidazo", aseguró.

Sobre la actuación de Sánchez, el timonel de la oncena rojiblanca, Benjamín Galindo, aseguró que se sintió satisfecho por el desempeño del guardameta.

"Me deja satisfecho, sabemos de la capacidad de Oswaldo, es el inicio, sabe que le falta trabajo y lo importante era que no le molestara el hombro, yo creo que va a estar mucho mejor cuando pase el tiempo", aseguró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×