Los Bicampeones piden comprensión y tolerancia a los árbitros

Paciencia y comprensión piden jugadores de Pumas de la UNAM a los árbitros para el Director Técnico Hugo Sánchez Márquez y al plantel en general, luego de una serie de expulsiones que ha sufrido...
 Paciencia y comprensión piden jugadores de Pumas de la UNAM a los árbitros para el Director Técnico Hugo Sánchez Márquez y al plantel en general, luego de una serie de expulsiones que ha sufrido el equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2005

Paciencia y comprensión piden jugadores de Pumas de la UNAM a los árbitros para el Director Técnico Hugo Sánchez Márquez y al plantel en general, luego de una serie de expulsiones que ha sufrido el equipo.

El pasado sábado, Sánchez Márquez vio el partido ante Dorados de Sinaloa desde la tribuna, ya que cumplió su segunda suspensión de un encuentro en las nueve fechas disputadas del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

En el duelo disputado en el Estadio Carlos González y González de Culiacán, con derrota de 2-1 para Pumas, salió por expulsión el delantero argentino Bruno Marioni, por reclamar una decisión al silbante Armando Archundia, y se le aplicará un partido automático para sumar cuatro en la campaña.

"Esperemos que de repente haya un comportamiento más comprensivo de parte de los árbitros", dijo el delantero uruguayo Diego Alonso.

Para el también atacante, el brasileño Ailton da Silva, "ojalá que los árbitros sean más tolerantes, porque él (Hugo Sánchez) no ofende a nadie. La gente no le tiene mucha paciencia, está como "el Chavo" (que en la serie televisiva dice ´es que no me tienen paciencia´)".

Pero Ailton fue más allá, "también ustedes (los reporteros) deberían ser más tolerantes porque él (Hugo) ha hecho mucho por ustedes".

Pumas disputará este miércoles su partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF ante Olimpia de Honduras.

"Lo principal es no caer en un exceso de confianza, como nos sucedió el sábado pasado tras estar 1-0 y al final perdimos 2-1 ante Dorados", dijo Ailton en referencia a su encuentro de mañana en el Estadio Olímpico Universitario.

Para Diego Alonso está claro que primero "debemos pensar en el encuentro ante el Olimpia y luego contra el América. Si logramos la concentración absoluta seremos insuperables".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×