Reporte semanal de la liga inca

El FBC Melgar, tradicional equipo de la ciudad de Arequipa, al sur de Lima, mantiene el primer lugar del torneo Apertura en el Perú al vencer por 3-2 al recién ascendido Sport Ancash en la segunda...

Johnny Ayala | MEDIOTIEMPOLima, Perú. 15 de marzo de 2005

El FBC Melgar, tradicional equipo de la ciudad de Arequipa, al sur de Lima, mantiene el primer lugar del torneo Apertura en el Perú al vencer por 3-2 al recién ascendido Sport Ancash en la segunda jornada del campeonato profesional. Los tres goles locales fueron de Alexis Aguirre, mientras que Franco Mendoza y Javier Espejo anotaron para la visita. En el Ancash jugará el defensa

En esta jornada, destacó el encuentro entre los equipos que participan en la Copa Libertadores, Alianza Lima y Sporting Cristal que terminó igualado 1-1, poniendo en peligro la continuidad del técnico argentino Rubén Insua en el primer equipo. El rival del Tigres sumó su primer punto en el campeonato. Germán Carty anotó para Alianza y Carlos Zegarra en Cristal.

El otro equipo grande, Universitario de Deportes, superó 1-0 a la Universidad César Vallejo y es uno de los animadores del Apertura. El tanto de los cremas fue obra del argentino Leonardo Lemos.

En el resto de la jornada, Cienciano ganó 2-1 en las alturas de Cusco al Bolognesi de Tacna, con goles de Roberto Silva y el paraguayo Carlos Lugo. El descuento fue obra de Renzo Sheput. 

En Sullana, la Universidad San Martín, sin el mexicano Óscar Olvera, ganó de visita 2-0 al Alianza Atlético con tantos de Carlos Ismodes y Fernando García. Finalmente, Unión Huaral perdió en su campo 3-2 ante Atlético Universidad de Arequipa. Para el local anotaron Daniel Maldonado y César Goya. En la visita marcaron Juan Montenegro, Paul Cominges y Hansel Arriaga.

El torneo Apertura se reinicia mañana con los duelos entre Universitario y San Martín, Alianza Lima con Alianza Atlético, Ancash-Cristal, César Vallejo-Cienciano, Sport Boys-Melgar y Bolognesi-Huaral.

[mt] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×