Triste el 'Chelito' por la lesión... 'No soy icono ni héroe', dijo

El delantero de Cruz Azul, César Delgado, dijo estar dolido por la lesión que lo alejará de las canchas de dos a tres semanas, y aclaró que no se siente ni héroe ni icono del equipo, y de ser así...
 El delantero de Cruz Azul, César Delgado, dijo estar dolido por la lesión que lo alejará de las canchas de dos a tres semanas, y aclaró que no se siente ni héroe ni icono del equipo, y de ser así lo es gracias a sus compañeros.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2005

El delantero de Cruz Azul, César Delgado, dijo estar dolido por la lesión que lo alejará de las canchas de dos a tres semanas, y aclaró que no se siente ni héroe ni icono del equipo, y de ser así lo es gracias a sus compañeros.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el jugador sudamericano, que se encontraba triste por la ruptura microfibrilar del cuadríceps derecho, indicó que en estos momentos no se presiona por jugar, ya que recuperarse es lo mas importante.

"Chelito" Delgado expresó su deseo de viajar a su país para incorporarse a la albiceleste, pero eso lo sabrá hasta esta tarde o si se queda para llevar a cabo su rehabilitación, ya que el Médico del equipo Alfonso Jiménez le recomendó estar en reposo.

Sin embargo, el atacante señaló que si le dan a escoger entre quedarse y viajar a Argentina, prefiere lo segundo, pues tiene el interés de conocer al Cuerpo Técnico de su representativo nacional, por lo que hablará con Rubén Omar Romano sobre el particular.

Adelantó que platicará con el timonel celeste sobre su deseo de viajar a Argentina y se comunicará via telefónica con el Médico de la Selección para que le diga si va o no a la escuadra, por lo que todo se decidirá esta misma tarde.

Por otro lado, Delgado comentó que no se siente icono de Cruz Azul, pero que la prensa lo maneja mucho de esa manera, "tampoco soy un héroe y si creen que lo soy es gracias al trabajo de mis compañeros que me dan los pases y elaboran jugadas conmigo".

Agregó que con Cruz Azul vive su mejor momento físicamente y se siente muy bien gracias a la pretemporada que realizó, la cual hace tiempo no tenía de esa manera, y sobre su ausencia comentó que el hondureño Carlos Pavón pasa por buen momento para suplirlo.

De su lesión, narró que se dio en un momento en que corría para hacer el segundo gol y en un momento volteó para ver a quien le servía el pase pero al no tener a quien intentó la jugada con dichas consecuencias, aunque afortunadamente para él salió el gol.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×