Segundo día Asfutbol, todo un éxito

El pasado sábado 12 de Marzo se llevó a cabo el segundo Día Asfutbol en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol (CECAP), sede oficial de éste magno evento, donde la pasión y...
 El pasado sábado 12 de Marzo se llevó a cabo el segundo Día Asfutbol en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol (CECAP), sede oficial de éste magno evento, donde la pasión y el entretenimiento se hicieron presentes, pese a la ausenci

Mauricio González | MEDIOTIEMPO16 de marzo de 2005 

El pasado sábado 12 de Marzo se llevó a cabo el segundo Día Asfutbol en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol (CECAP), sede oficial de éste magno evento, donde la pasión y el entretenimiento se hicieron presentes, pese a la ausencia de Ricardo Antonio Lavolpe y el Dr. Miguel Mejía Barón que por cuestiones de compromisos no pudieron asistir.

Sin embargo, el segundo Día Asfutbol nos tenía reservada otra sorpresa, se trataba de un encuentro sinigual entre la selección Sub-15 de las fuerzas básicas de la Máquina Celeste del Cruz Azul y la representación de la misma categoría de la selección Asdeporte, quienes alzaron el nombre y la categoría al vencer 3-0 a la Máquina en un partido que hizo vibrar a la tribuna. De igual forma vale la pena destacar el enfrentamiento entre el Instituto México Azul 93 y el Cristóbal Colón, quienes dejaron todo el corazón y el alma dentro del rectángulo verde en un cotejo que terminó en un empate bien merecido para ambas escuadras.

Entre los numerosos espectadores que asistieron al Día Asfutbol se encontraba el Sr. Antonio Marrufo, quien aprovechó un receso en sus labores dentro de la Comisión de Arbitraje para adentarse en el fantástico mundo del balompié colegial. Durante varios minutos, su mirada se concentró en el terreno de juego, donde se escenificaba el ya comentado duelo entre los representantes del Instituto México Azul y el Colegio Cristobal Colón.

La próxima edición del Día Asfutbol se celebrará hasta el sábado 23 de abril. Entretanto, cada una de las escuadras participantes tratará de alzarse con la victoria en sus respectivos enfrentamientos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×