Olimpia hizo un partido inteligente: Bruno Marioni

Luego del agónico triunfo de Pumas, 2-1 (3-2 global) sobre el Olimpia de Honduras en tiempo extra, a la tradicional conferencia de prensa en el estadio Olímpico de CU, asistieron Aarón Padilla,...
Luego del agónico triunfo de Pumas, 2-1 (3-2 global) sobre el Olimpia de Honduras en tiempo extra, a la tradicional conferencia de prensa en el estadio Olímpico de CU, asistieron Aarón Padilla, Presidente de Consejo Técnico-Deportivo del Bicampeón, y el a
 Luego del agónico triunfo de Pumas, 2-1 (3-2 global) sobre el Olimpia de Honduras en tiempo extra, a la tradicional conferencia de prensa en el estadio Olímpico de CU, asistieron Aarón Padilla, Presidente de Consejo Técnico-Deportivo del Bicampeón, y el a

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, miércoles 16 de Marzo

Luego del agónico triunfo de Pumas, 2-1 (3-2 global) sobre el Olimpia de Honduras en tiempo extra, a la tradicional conferencia de prensa en el estadio Olímpico de CU, asistieron Aarón Padilla, Presidente de Consejo Técnico-Deportivo del Bicampeón, y el atacante Bruno Marioni, anotador del gol de la victoria.

BRUNO MARIONI

"Fue un partido durísimo en el que se luchó más de lo que se jugó. Nosotros quizá no estamos demasiado finos, no estamos pasando el mejor momento de Pumas, pero hoy por lo menos la entrega y la actitud hizo que nos quedáramos con el triunfo", comenzó diciendo el "Barullo".

Marioni aceptó que el partido fue más bravo de lo que esperaban, "La verdad es que sí, Olimpia hizo un partido inteligente, vino a buscar un resultado que no fuera abultado y nosotros no tuvimos la fortuna de saber encontrar los espacios para definir".

Del pésimo arbitraje de Brian Hall, Marioni sólo comentó que el juez a todo decía, "todo ok, todo ok", pero no quiso ahondar, "está de más hablar de los árbitros".

AARÓN PADILLA

Por su parte, Aarón Padilla informó que ya es oficial que el partido Pumas-América cambia de horario de las 12:00 del día a las 18:00 horas.

"Sentimos que es algo que nos favorece, son 6 horas más de descanso, y ahora nos va a ayudar mucho después del gran esfuerzo físico que hicieron los muchachos", comentó.

El directivo aseguró que no habrá problemas el domingo pese a que con el cambio de horario las porras de Pumas y América saldrán del estadio de CU por la noche, "habrá mucha seguridad, cada vez hay más porras concientes de que esto es un deporte y la violencia está desapareciendo sobretodo aquí en Ciudad Universitaria donde tenemos ya tres años sin ningún conato de violencia".

Del partido de hoy, mencionó, "fue un juego muy intenso, muy bien jugado por el equipo de Olimpia que se supo para bien atrás, nos hicieron sufrir mucho y a final de cuentas ganó el mejor. Incluso creo que se nos facilitó más jugar allá que aquí".

Acerca del próximo rival de Pumas en torneo de Campeones de CONCACAF, que será DC United, Padilla comentó, "creo que eso nos favorece, es un equipo que juega bien, que no da patadas, que sale a jugar futbol. Ahora hay que saber quien visita primero".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×