Se jugará la jornada 29 en el Calcio Italiano

Con el encuentro AS Roma-AC Milán, el más atractivo, llegará a su fin este domingo la vigésimo novena jornada de la Serie A de la liga italiana de futbol, donde la disputa por el liderato entre...
Con el encuentro AS Roma-AC Milán, el más atractivo, llegará a su fin este domingo la vigésimo novena jornada de la Serie A de la liga italiana de futbol, donde la disputa por el liderato entre Juventus de Turín y Milán será otro duelo
 Con el encuentro AS Roma-AC Milán, el más atractivo, llegará a su fin este domingo la vigésimo novena jornada de la Serie A de la liga italiana de futbol, donde la disputa por el liderato entre Juventus de Turín y Milán será otro duelo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Marzo de 2005

Con el encuentro AS Roma-AC Milán, el más atractivo, llegará a su fin este domingo la vigésimo novena jornada de la Serie A de la liga italiana de futbol, donde la disputa por el liderato entre Juventus de Turín y Milán será otro dueloimportante.

Roma, que estrenará técnico en la persona de Bruno Conti, es séptimo de la clasificación general con 38 unidades y buscará los tres puntos para aspirar a puestos de Liga de Campeones y de paso "echarle una manita" a la Juve.

Y es que Milán comparte la cima de la tabla con la "Vecchia Signora", ambos con 63 unidades, aunque el equipo de Carlo Ancelotti ha conseguido más goles en la temporada, motivo que los sitúa como primer sitio.

Milán, que enfrentará a su "vecino" Inter en los cuartos de final de la Liga de Campeones según el sorteo efectuado este día, sabe que un tropiezo podría ser costoso si gana la Juve, motivo por el cual no es permitido caer en el Olímpico de Roma.

Mientras, el equipo dirigido por Fabio Capello, rival de Liverpool en la "Champions", hará los honores a Reggina en DelleAlpi, por lo que Milán conocerá el resultado de este partido antes de enfrentar a Roma.

Este duelo luce cómodo para Juventus, ya que se medirá al duodécimo sitio de la general (35), cotejo donde podría recuperar al mediocampista checo Pavel Nedved, recuperado tras el choque de cabeza que sufrió en la "ida" de octavos de final ante Real Madrid.

En tanto, la lucha por el tercer sitio entre Inter de Milán y Sampdoria, ambos con 47 unidades, continuará el domingo cuando enfrenten a Fiorentina, decimoquinto con 31, y Atalanta, sotanero general con 21, de manera respectiva.

Encuentros de la jornada 29 de la Serie A del futbol italiano:

SábadoSiena - LazioJuventus de Turín - RegginaDomingoChievo Verona - BresciaInter de Milán - FiorentinaLivorno - CagliariMessina - BoloniaParma - PalermoSampdoria - AtalantaUdinese - LecceAS Roma - AC Milán

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×