Viajarán las Águilas a Chihuaha para amistosos ante Chivas y Chivas USA

Luego del triunfo obtenido este domingo sobre Pumas 3-2, América viaja mañana a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde enfrentará a Chivas USA a fin de aprovechar el receso que tendrá el Campeonato...
 Luego del triunfo obtenido este domingo sobre Pumas 3-2, América viaja mañana a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde enfrentará a Chivas USA a fin de aprovechar el receso que tendrá el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2005

Luego del triunfo obtenido este domingo sobre Pumas 3-2, América viaja mañana a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde enfrentará a Chivas USA a fin de aprovechar el receso que tendrá el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

Con la confianza de haber obtenido el triunfo sobre Pumas en el torneo local que lo acercó a los primeros lugares de la clasificación general, el conjunto americanista estará fuera esta semana, ya que también realizará una gira por territorio estadunidense.

El grupo viaja este martes al filo de las 16:00 horas hacia aquella ciudad fronteriza, donde enfrentará a la filial de suacérrimo rival, Guadalajara, en cotejo amistoso a celebrarse a las 20:00 horas locales del miércoles.

Luego de jugar contra Chivas USA, Aguilas viajará a El Paso, Texas, para de ahí trasladarse a San Francisco, donde el sábado tendrá su segundo duelo amistoso ante Guadalajara, en una versión más del Clásico del balompié nacional.

La única duda para este primer juego sería el delantero brasileño Kléber Boas, quien la víspera ante Pumas se lesionó de la pierna izquierda al conseguir el 2-0 para su equipo, que le costó salir de cambio, pero todo dependerá de la evaluación médica.

Esta es la única duda que tiene el cuadro americanista, que dirige Mario Carrillo, previo a la gira que realizará por territorio mexicano primero y estadunidense después, en la que el timonel espera observar jugadores que han tenido poca actividad.

De acuerdo con el reporte del club, salvo Kléber Boas no hay ningún otro lesionado, solamente algunos con golpes normales de un encuentro tan aguerrido como el que sostuvieron en el Estadio Olímpico Universitario contra la escuadra universitaria.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×