Alex Fernandes se desdice y afirma que no se retirará

El delantero brasileño del Monterrey, Alex Fernandes, tomó una nueva determinación con respecto a su futuro futbolístico y decidió no colgar los botínes el próximo mes de Diciembre, como lo...
 El delantero brasileño del Monterrey, Alex Fernandes, tomó una nueva determinación con respecto a su futuro futbolístico y decidió no colgar los botínes el próximo mes de Diciembre, como lo declaró hace un par de semanas.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2005

El delantero brasileño del Monterrey, Alex Fernandes, tomó una nueva determinación con respecto a su futuro futbolístico y decidió no colgar los botínes el próximo mes de Diciembre, como lo declaró hace un par de semanas.

Los directivos del Club de Futbol Monterrey recibieron el pasado 8 de Marzo la noticia de que Alex Fernandes debería estar otros cinco meses fuera de actividad, luego de que fue sometido a una segunda artroscopia en la ciudad de Houston, Texas.

La cirugía le fue practicada por el doctor Thomas Pharr, debido a que el injerto del ligamento cruzado que le fue colocado en su rodilla izquierda no había integrado por completo.

Estos cinco meses aunados a los poco más de cuatro que estuvo fuera de las canchas debido a su problema de menisco interno, llevaron a Alex a tomar la decisión de despedirse en el próximo mes de Diciembre.

"Emocionalmente me siento muy tranquilo, mi retiro podría esperar más tiempo, aunque volveré a jugar cuando me sienta en condiciones, cuando sea capaz de jugar lo que yo sé y que la gente (afición) se sienta satisfecha con mi desempeño", dijo Alex.

Luego de la práctica en las instalaciones de "El Cerrito", dijo que "mucho trabajo de rehabilitación, paciencia y actitud es lo que necesito en estos momentos para salir adelante".

"El proceso va bien y ahora no tengo más que esperar a que mi  rodilla esté en excelentes condiciones, que el injerto pegue como debe ser, saber que estoy bien, volver a jugar y después tomaré la decisión de decir adiós", agregó.

En los entrenamiento de hoy, Ismael Rodríguez volvió hacer futbol en el partido interescuadras, después de la lesión del tobillo izquierdo que sufrió ante el Municipal de Guatemala en la Copa de Campeones de la CONCACAF..

"Apenas participé 20 minutos y aunque al principio sentí las incomodidades normales después de la inactividad por lesión, éstas desaparecieron conforme transcurrió el tiempo y terminé sintiéndome muy bien", expresó el zaguero. Rodríguez agregó que "eso me da la confianza de que mi recuperación va a buen paso y que podría estar en condiciones para volver frente al los Rayos del Necaxa".

El Monterrey aprovechará el receso del futbol mexicano para tratar de recuperar a los lesionados y presentarse ante los hidrorayos con un cuadro más completo. 

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×